Cómo detener ataques de tos

Los ataques de tos pueden ocurrir en cualquier momento , especialmente cuando usted está sufriendo de un resfriado o la gripe . Prepararse para el ataque de tos ocasional puede ser la mejor manera para que usted pueda lidiar con el problema. Lleve pastillas para la tos , inhaladores y medicamentos para alergias en su bolso o en coche para que tenga todo lo que necesita a la mano cuando ocurre un ataque de tos. Cosas que necesitará
Tos Pastilla Tea
Warm
inhalador
Alergia Medicación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

chupa un supresor de la tos pastilla lentamente. Dependiendo de la severidad de su ataque de tos y la razón que lo tienes, pastillas supresor de la tos dan horas de alivio .
2

Paso fuera de la habitación en la que usted está teniendo su ataque tos y en un refrigerador ambiente . Afloje la ropa apretada y restrictiva como las corbatas o camisas de alta botón .
3

Respire lentamente por la nariz para tratar de controlar la tos. Cuando la tos ha disminuido en intensidad, beber una bebida caliente , como una taza de té para calmar la garganta y calmar la tos.
4

Tenga en cuenta que las alergias pueden provocar ataques de tos excesiva . Tome medicamentos para la alergia durante la temporada de alergias y visite a su médico para obtener pruebas para determinar con exactitud a qué es alérgico .
5

Tome 1 cucharadita . de la miel como remedio eficaz para la tos. Además de ser antibacteriano , abrigos de miel de la garganta que elimina la sensación de picazón de la tos.
6

Manténgase fuera de los cuartos llenos de humo y los lugares en los que hay partículas que flotan en el aire . De humo , partículas y otras fuentes de irritantes en el aire son conocidos por afectar a los pulmones y la capacidad de respirar . La caspa de mascotas también pueden causar ataques de tos .