Cómo identificar los síntomas de la sinusitis

Una infección en los senos o la sinusitis pueden parecerse a los síntomas de los resfriados o las alergias . Como resultado , puede ser difícil determinar la causa subyacente de la incomodidad. Aunque las infecciones de los senos nasales son normalmente leves y no dan lugar a problemas graves , pueden persistir durante semanas y provocan síntomas molestos. Pero antes de que un médico puede tratar la sinusitis , hay que reconocer las señales de advertencia . Instrucciones Matemáticas 1

desarrollar síntomas parecidos al resfriado . La sinusitis es difícil de precisar, porque los síntomas son similares a cerca de un resfriado . Como resultado, muchas personas optan por el tipo incorrecto de la medicación y no tratan adecuadamente los síntomas. Los primeros síntomas de la sinusitis pueden incluir una secreción nasal, estornudos , acostando y ojos llorosos.
2

Siente dolor en el puente de la nariz. Una forma clave para distinguir la diferencia entre una sinusitis frío y es el dolor alrededor de la nariz . En el caso de la sinusitis , los pacientes pueden sentir presión o dolor alrededor de los ojos, la cara , la frente y la nariz. Frotar estas áreas puede aliviar la presión y aliviar el malestar.
3

lidiar con constante goteo post- nasal. El resfriado común puede extenderse a la cavidad del seno y causar sinusitis. Una vez que la infección se disemina , algunas personas desarrollan un goteo post- nasal molesto desde la nariz hasta la garganta. La condición puede empeorar por la noche o mientras se está acostado , y producir mucosidad espesa y dolor de garganta. Las víctimas pueden tener que limpiar con frecuencia su garganta o toser para eliminar la mucosidad .
4

Determine si usted no puede oler, probar . En casos severos, la sinusitis puede afectar la capacidad de una persona para percibir olores o probar la comida .
5

Tener un mal sabor en la boca. Debido a que la sinusitis produce moco espeso y causa goteo post- nasal, que es normal para que las víctimas tienen mal aliento . Cepillarse los dientes con frecuencia y usar enjuague bucal libre de alcohol puede detener el olor.