Cómo tratar la fiebre Naturalmente

Fiebre se define simplemente como una elevación de la temperatura del cuerpo más allá de lo normal. La temperatura normal del cuerpo es de entre 97 º a 99,4 º F ( 36 º a 37,4 º C ) - superiores a este rango significa fiebre. Fiebre sirve como parte del sistema de defensa de nuestro cuerpo . Se trata de un mecanismo de seguro que no causa ningún daño serio a excepción de lo que el individuo se siente enfermo como el sistema inmunológico del cuerpo está luchando contra infection.When una persona tiene una infección, activa los glóbulos blancos para luchar contra el cuerpo extraño ya existente, y para liberar productos químicos llamados pirógenos . Estos pirógenos viajan hacia el centro de regulación de temperatura del cerebro ( hipotálamo ) a través de la corriente sanguínea ; y señales que para elevar la temperatura del cuerpo . Como resultado, el cuerpo se calienta (fiebre ), junto con las manifestaciones de otros síntomas como enrojecimiento de la piel , sudoración , escalofríos, perfundido escalofríos , dolor del cuerpo en general , pérdida de apetito y letargo. Cosas que necesitará agua
Ropa ligera y una manta
Dientes de ajo , aceite de oliva , de gasa y plástico envuelven
vinagre Blanco Fotos, tazón para mezclar
agua tibia Beber Página 2 paños
naranja jugo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

descansar mucho . No limitar su cuerpo para moverse y realizar actividades extenuantes. Esto sólo elevar la temperatura de su cuerpo y drena el sistema aún más. Permita que su cuerpo se cure y recuperarse por conseguir un montón de sueño.
2

No te fuerces a comer alimentos sólidos. Puede en cambio, reponer su sistema por beber mucha agua para reponer los líquidos de pérdida . Un aumento en la ingesta de agua es beneficioso en la prevención de la deshidratación . También se enfriará el sistema, que a su vez ayuda a reducir la temperatura corporal alta .
3

Use ropa ligera para estimular su cuerpo para refrescarse ya que el calor se libera a través de su piel. Asegúrese de cambiar constantemente la ropa empapada con el fin de evitar que el sudor se seque en su cuerpo , especialmente alrededor del pecho y la espalda . Si siente frío, conseguir una manta ligera y cubrirse hasta con excepción de la cabeza y los pies - ya que cuando el cuerpo libera calor, se escapa en su mayoría a través de estas áreas
4

Permita que su fiebre se quedó a . ya que es cuando no es superior a 102 grados. Siempre y cuando su temperatura está dentro de este rango, sólo permiten que la fiebre siga su curso para ayudar a su cuerpo a combatir las infecciones existentes .
5

Pregúntele a su ser querido para darle un baño de esponja tibia. Esto es sobre todo hacer cuando la fiebre es un poco alto . Sólo tiene que preparar una toallita y lavabo. Llena el recipiente con agua tibia , sumerja el paño , escúrralo y limpie suavemente alrededor de las superficies del cuerpo . Esto le ayudará a refrescar el cuerpo y también hace bajar la temperatura corporal elevada.
6

Use ajo para reducir la fiebre . Preparar al menos 2 a 3 dientes de ajo , aceite de oliva , gasa y yeso. Machacar los dientes de ajo hasta que aparezca pastosa. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de aceite de oliva en ambos pies para evitar que el ajo de las irritaciones en la piel. Uniformemente colocar el ajo pastosa por las plantas de ambos pies , coloque la gasa por encima de ella , y luego mantenerlo en su lugar cubriéndolo con una envoltura de plástico. No cubra toda la planta del pie, que todavía permiten que el calor escape por esa zona . Deje las pastillas de ajo en unas cuantas horas o toda la noche .
7

Aplicar el tratamiento de vinagre blanco. En un tazón , vierta 5 fulls tapa de vinagre blanco y mezclar con 2 tazas de agua tibia. Remoje dos paños de limpieza en la mezcla , escúrralo , y se envuelve alrededor de las piernas. Mantenga esa posición durante unos minutos para ayudar a bajar una temperatura elevada.
8

Trate de beber jugo de naranja con o sin pulpa. Se trata de un alimento líquido ideal para las personas febriles. Su sabor neutraliza el sabor amargo de la boca. También proporciona la energía y la resistencia añadida para el cuerpo para seguir combatiendo la infección existente y promueve la micción que es beneficioso en la eliminación de toxinas.