Cómo tratar un Burning Garganta

No hay cura conocida para el resfriado común o la gripe. Ese simple hecho no significa que tenga que sufrir con los síntomas de un resfriado o la gripe . Durante muchos años , los médicos y las madres han estado ideando maneras inteligentes para deshacerse de uno de los peores síntomas de un resfriado o la gripe : una garganta en llamas. En este artículo trataremos de traer todo lo que la experiencia médica y materna en un solo paquete por el bien de tu pobre garganta. Instrucciones
Cómo tratar un Burning Garganta Matemáticas 1

Ponga un vaporizador en la habitación que usted pasará la mayor parte de su tiempo de recuperación . Para la mayoría de la gente, esto es sus dormitorios. Pero también puede ser su sala de estar o cualquier otro espacio cómodo en la casa . Un vaporizador será añadir humedad al aire . Esa humedad sera abrigo la garganta al inhalar y evitar que se reseque.
2

Consumir mucho líquido . En la misma línea que el paso uno, paso dos se trata de mantener la humedad en su garganta. También está a sólo sentido común. Si algo se está quemando y no quiero que , a continuación, usted debe apagar con agua. Elija algunos líquidos saludables, como el jugo de naranja para ayudar a su sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a combatir la enfermedad con mayor rapidez.
3

Haga gárgaras frecuentemente con agua tibia con sal . El calor del agua ayudará a relajar los músculos de la garganta . La sal penetre tus músculos de la garganta inflamada y llena de sangre y disminuir el tamaño hacia abajo. Además, hacer gárgaras con sal sólo le inspire a beber más líquidos para lavar el sabor salado de tu boca .
4

Tomar algunas pastillas para la garganta o caramelos para la tos . Usted no tiene que ir a por todas y comprar el extravagante múltiples síntomas del resfriado y la gripe goo . Una pastilla simple o tos gota voluntad abrigo de la garganta con una capa suave para prevenir la inflamación adicional . Usted puede estar notando una "capa de la garganta " tema recurrente en este artículo.
5

Bebe un poco de té con miel en ella . Al igual que el agua caliente, el té caliente le relajará los músculos de la garganta . Al igual que las pastillas o gotas para la tos, el abrigo de tu garganta voluntad miel. Si usted es mayor de edad , se puede agregar un trago de licor a su té (generalmente whisky) que ayuda aún más a la garganta relajación. Eso sí, no te relajes demasiado .