Cómo controlar el dolor de garganta crónico

Un dolor de garganta ocasional es desagradable, pero cuando se tiene esto como un problema crónico que puede hacer el trabajo, y la vida en general , difícil. Aprenda a controlar los síntomas de dolor de garganta y prevenir que ocurra cuando sea posible. Instrucciones Matemáticas 1

identificar la causa de su dolor de garganta crónico. Esto sólo se puede hacer con una visita al médico para saber si se trata de un problema de salud como un virus recurrente o cuestión ambiental , como las alergias.
2

Estar familiarizado con los signos y síntomas asociados con un dolor de garganta. Esto le ayuda a saber cuándo empezar a auto- tratamiento de su dolor de garganta - cuanto antes se haga el mejor sus ocasiones de la misma duración de un período más corto de tiempo. Los síntomas incluyen hinchazón en el cuello o garganta, o dificultad para tragar .
3

Conozca cuáles causas ambientales crean un dolor de garganta crónico y limitar su tiempo alrededor de ellos. Estas incluyen alergias estacionales donde usted debe permanecer en el interior tanto como sea posible de aire seco para que se puede utilizar un humidificador y fumar o estar expuesto al humo .
4

Tratar los otros síntomas que tiene , además de su dolor de garganta , como un dolor de cabeza , fiebre, dolores musculares o cansancio. Tomar un calmante para el dolor diario , mientras que experimentan les pueden ayudar a su garganta también. Beba abundantes líquidos , como agua para permanecer hidratado.
5

Cuida de ti mismo sobre una base diaria por comer de manera saludable y limitar el estrés en lo posible, ya que estas cosas pueden exacerbar el problema . Lávese las manos y limpie su hogar y espacio de trabajo de forma regular para evitar las bacterias que pueden causar dolor de garganta.
6

Utilice remedios caseros para tratar los síntomas . Estos incluyen hacer gárgaras con agua salada, chupar un pedazo duro de caramelo o pastillas de garganta y mantener la cabeza elevada al dormir . Deje de comer y beber al menos 2 horas antes de ir a dormir también.