Cómo hacer frente a la faringitis estreptocócica

La faringitis estreptocócica es una infección de garganta común causada por una bacteria. Es altamente contagiosa y muy dolorosa. Si usted sospecha que tiene faringitis por estreptococo , es importante consultar a su médico tan pronto como sea posible. Tome los antibióticos prescritos por su médico para prevenir posibles complicaciones como la fiebre reumática y la inflamación de los riñones . Haga lo que pueda para hacer frente mientras espera su cita. Cosas que necesitará
8 oz agua tibia página 1 /4 cucharadita de sal
Vidrio
humidificador de vapor frío de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

reconocer los síntomas. La faringitis estreptocócica por lo general viene con dolor de garganta intenso, inflamación de las amígdalas y dificultad para tragar. Por lo general, tener fiebre y con frecuencia tienen un dolor de cabeza que acompaña a los síntomas de la garganta. Estos síntomas , sin embargo , no son exclusivos de la garganta por estreptococos , así que consulte a su médico tan pronto como sea posible. Su médico le examinará y ejecutar una prueba rápida estreptocócica en la oficina para ver si un tratamiento con antibióticos es necesario.
2

Siga las indicaciones del médico . Una vez diagnosticada con faringitis estreptocócica , obtener su receta y tomar sus antibióticos regularmente ya tiempo . Para obtener el mayor beneficio de los antibióticos , es importante que los tome en un horario regular , sin saltarse ninguna dosis. Siempre termine el curso completo de antibióticos incluso si se siente completamente mejor.
3

Descanse más . El sueño ayuda a su cuerpo a combatir la infección. Permanezca en casa y la escuela y utilizar el tiempo extra para dormir tanto como sea posible . No regrese al trabajo o la escuela hasta que la fiebre haya desaparecido y que el dolor disminuya .
4

Beba más agua . El agua mantiene el cuerpo hidratado y su garganta húmeda . La humedad adicional lubrica la garganta y ayuda a hacer más fácil la deglución .
5

Haga gárgaras con agua tibia con sal . Esto ayuda a aliviar el dolor de garganta asociada con faringitis estreptocócica . Llene un vaso con 8 onzas de agua tibia y mezclar en 1/4 de cucharadita de sal. Haga gárgaras con fuerza y escupir el agua cuando haya terminado. Hágalo varias veces al día hasta que el dolor disminuya .
6

Humedezca su habitación. Use un humidificador para aumentar la humedad de nuevo en el aire. Esto evita que las membranas mucosas de la garganta se reseque y se irrite .