Cómo leer electrolitos Resultados del Examen

Los electrolitos son esenciales para la absorción de líquidos en el cuerpo y el cerebro , así como la función nerviosa y muscular. Si usted está experimentando síntomas como boca seca , fatiga , dificultad para concentrarse y desmayos , es posible experimentar una deficiencia o abundancia de elementos como el potasio , calcio o sodio en la sangre. Si estos síntomas persisten, es una buena idea para obtener los niveles de electrolitos examinados en un laboratorio. Instrucciones Matemáticas 1

identificar el tipo de electrolitos probados y cómo afectan al cuerpo. Cuando usted lee un panel típico de electrolitos, usted está buscando una medida de los niveles de calcio , sodio , fósforo , cloruro, bicarbonato , potasio y magnesio en la sangre.
2

Aprenda las mediciones y la terminología utilizada para identificar los niveles de electrolitos en la mayoría de orina y de sangre . La mayoría de los electrólitos se miden en términos de mg por decilitro ( mg /dL) o miliequivalentes por litro ( mEq /L). Siempre y cuando usted reconoce estos términos en la prueba , usted sabrá cómo comparar los resultados del examen a la gama de los seres humanos sanos ,
3

Obtener una lista de los niveles de electrolitos normales y comparar a los resultados del examen . El calcio debe estar entre 8.5 y 10.5 mg /dL , fósforo deben caen estar entre 2.4 a 4.1 mg /dl , sodio debe estar entre 136 a 144 mEq /L , niveles de cloro debe estar entre 101 a 111 mEq /L , potasio debe estar entre 3,7 y 5,2 mEq /L , el magnesio debe estar entre 1,5 y 2,5 mEq /L y los niveles de bicarbonato debe estar entre 1,5 a 2,5 mEq /L.
4

Consulte con su médico para obtener más información sobre cómo leer los resultados de la prueba . Los niveles altos o bajos de ciertos electrolitos son indicativos de enfermedades específicas o condiciones como la diabetes, problemas gastrointestinales comiendo desórdenes , deshidratación, enfermedades hepáticas y renales , enfermedades del corazón y .
5

Utilice los resultados de las pruebas para crear un plan de tratamiento con su médico. Si usted está deshidratado , o usted está sufriendo de desnutrición, se puede desarrollar un plan para introducir los electrolitos de nuevo en su sistema. Si usted está experimentando un efecto secundario de una enfermedad , su médico puede desarrollar un programa de reemplazo de electrolitos regular para usted. Si usted es alérgico a un medicamento específico , es posible que tenga que probar algunas alternativas para encontrar una versión más saludable para usted.
6

Consigue repetir la prueba después de unos meses . Pregúntele a su médico para leer y revisar los resultados para ver si usted está haciendo progresos y equilibrar sus niveles de electrolitos . Si no lo eres, lo que necesita para llegar a un nuevo plan de tratamiento.