Cómo probar para los desequilibrios de electrolitos

Los electrolitos son elementos como el potasio , el calcio y el sodio presente en los alimentos que comemos . Estos elementos se utilizan para regular el flujo de fluidos en el torrente sanguíneo , y que ayuda en la función de los músculos , nervios y órganos como el corazón, los riñones y el cerebro . Muchas personas ponen a prueba para los desequilibrios de electrolitos si experimentan síntomas prolongados , como sequedad de boca , mareo , fatiga , hinchazón de las extremidades y aumento de la micción . Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico . Muchos médicos dan pruebas de pantalla de desequilibrio de electrolitos como parte de un chequeo de rutina . Informe cualquier síntoma inusual a su médico - especialmente si usted está experimentando hinchazón , ritmo cardíaco irregular, debilidad muscular o la boca seca crónica . Dígale a su médico si usted está experimentando algún efecto secundario de los medicamentos que está tomando , ya que pueden estar bloqueando la absorción de electrolitos en la sangre.
2

Haga una cita en el laboratorio su médico le recomienda . Esté preparado para dar una muestra de orina o de sangre. Su médico le puede sugerir que la pantalla de laboratorio para los desequilibrios de electrolitos basados ​​en los síntomas que reporta , o puede pedir una pantalla general. La mayoría de los paneles de verificación para el sodio , potasio , magnesio , cloruro , fósforo y bicarbonato a menos que se lo diga .
3

Espere a que sus resultados de la prueba y seguir vigilando algún síntoma inusual. Cualquier cosa que usted puede hacer para dar pistas a su condición puede ser útil en la prevención temprana . Tenga en mente desequilibrios electrolíticos suelen ser indicadores tempranos de infecciones renales, enfermedades del corazón , diabetes y enfermedades gastrointestinales.
4

Aprenda más acerca de los niveles de electrolitos normales. Espere que los niveles de calcio a caer en alguna parte entre 8,5 y 10,5 mg por decilitro . Busque los niveles de potasio sanos caigan en un rango entre 3,7 y 5,2 miliequivalentes por litro . Espere que los niveles de sodio a caer en alguna parte entre 136 a 144 miliequivalentes por litro .
5

Discuta los resultados con su médico. Pregúntele a su médico que le explique los niveles altos o bajos de electrolitos y crear un plan de reemplazo de electrolitos . Usted puede ser capaz de estabilizar su condición mediante la adición de ciertos alimentos o suplementos a su dieta.
6

Adoptar nuevas pruebas , según sea necesario . Su médico puede solicitar pruebas adicionales si los resultados muestran una mayor o menor que la concentración promedio de ciertos electrolitos como el potasio o el sodio .