¿Cómo saber la fiebre del heno Síntomas

La fiebre del heno es una reacción alérgica molestos que se desencadena por el polen en el aire. La fiebre del heno es en su peor momento durante los meses de primavera y verano , cuando las plantas producen más polen y la gente disfruta de tiempo al aire libre . Una serie de tratamientos existen para ayudar sufre mucho con los síntomas molestos e incómodos , pero antes de que pueda tratar la fiebre del heno, tendrás que saber cómo reconocer los síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

prestar atención a la cantidad de veces que estornudar durante el día. El estornudo es uno de los principales síntomas de una alergia a la fiebre del heno .
2

Descubre a qué frecuencia estás rascando la nariz, como una nariz picante, líquida es a menudo asociada con la fiebre del heno .

3

Aviso si usted está respirando por la boca con más frecuencia. Aunque parezca paradójico, la congestión nasal puede ocurrir con tanta frecuencia como una nariz que moquea cuando alguien está sufriendo de alergias de fiebre del heno .
4

Cuidado con los dolores de garganta. La congestión nasal puede conducir a drenaje de moco hacia atrás en la garganta. Esto puede conducir a la tos , que puede a su vez conducir a dolores de garganta.
5

Pídale a alguien para inspeccionar el interior de las fosas nasales . Inflamación de la piel o descolorida puede ser un buen indicio de una reacción alérgica. Busque la piel que parece poco natural de color rosa , azul o rojo.
6

Compruebe las señales de advertencia asociados con la rinitis alérgica. Los síntomas físicos comunes incluyen, hinchazón sostenida oscuro o arrugas anillos alrededor de los ojos . Estos síntomas son el resultado de la congestión nasal crónica , que a menudo se desencadena por una alergia a la fiebre del heno .
7

Pregunte a su médico para realizar un examen de sangre para medir el volumen de los eosinófilos . Estas células blancas de la sangre fluctuará cuando su cuerpo está experimentando algún tipo de reacción alérgica .
8

hacerse una prueba cutánea a cabo una vez que haya determinado que usted es , de hecho, que sufre de una reacción alérgica. Una prueba cutánea es a menudo la mejor manera de saber cuáles son los factores ambientales específicos están contribuyendo a la reacción alérgica .