Cómo curar la tos ferina

La tos ferina ( tos ferina ) es una infección de las vías respiratorias superiores muy grave. Es altamente contagiosa y puede afectar a personas de todas las edades. La tos ferina tiende a ser más común en los niños o las personas que tienen un sistema inmune debilitado. Aquí es lo que usted necesita saber sobre el tratamiento de esta infección. Instrucciones Matemáticas 1

prestar atención a la duración de la tos. Si usted experimenta una tos persistente que dura más de tres meses, usted podría estar sufriendo de la tos ferina. Tos regulares desaparecen después de los síntomas del resfriado común y la gripe desaparecen, pero la tos ferina puede durar por meses a la vez con poco o ningún alivio.
2

Escucha el sonido de la tos. ¿Su tos hacer un " silbido " cuando intenta tomar un respiro ? ¿Escucha un sonido de hacking al toser ? Es probable que, es muy probable que tenga tos ferina . La tos ferina es una enfermedad bacteriana altamente contagiosa que se puede prevenir . La tos ferina se transmite de la misma manera que un resfriado común se transmite . Evite el contacto con personas que tienen una tos persistente.
3

Hable con su médico sobre la vacuna Tdap. Tdap se puede proteger contra la tos ferina y , además, le protegerá de Tétanos y Difteria .