Vaporizador Solución de problemas

Un vaporizador es muy útil cuando usted está enfermo, especialmente cuando se tiene un resfriado. Vaporizadores suelen trabajar por poner la medicación en ellos y tú respirar los vapores de la medicación. Puede ser una experiencia agradable de usar un vaporizador. Pero puede no ser agradable cuando no está funcionando correctamente. Si usted tiene un vaporizador que no está funcionando correctamente , hay algunas maneras que usted puede hacer que el vaporizador de retorno a la normalidad. Ruidos inusuales

Asegúrese de que usted no utiliza demasiada sal al añadir sal al agua de mineralización débil . Demasiada sal causará que el vaporizador para hacer un crujido , zumbido o zumbido .

Para resolver el problema de la utilización de demasiada sal, desenchufe el vaporizador y deje que se enfríe . Volcar la salida de agua y enjuague la unidad. Cuando vuelva a llenar con agua fresca , no añada sal.

Check también para ver si el nivel del agua ha bajado . Un bajo nivel de agua puede dar lugar a sonidos inusuales del vaporizador. Si el nivel de agua es bajo , desenchufe el vaporizador y deje que se enfríe . A continuación, retire la unidad de vapor y deje que el agua caliente gotear . Vuelva a llenar el recipiente con agua hasta el nivel de agua que marca .

Limpie la unidad . A veces el vaporizador hará ruido inusual si es inmunda.
Realiza demasiado rápido

Recuerde si usted usa demasiada sal que podría hacer que la unidad de vapor demasiado rápido . Desenchufe el vaporizador y deje que se enfríe . Volcar la salida de agua y enjuague la unidad. Cuando vuelva a llenar con agua fresca , no añada sal.

Añadir agua destilada y medio de agua media del grifo, si usted vive en un área donde el agua del grifo es agua dura que tiene minerales en ella. Desenchufe la unidad primero y deje que se enfríe . Retire la unidad de vapor y deje que el agua caliente primero gotear , luego vierta el agua restante y enjuague. Asegúrese de no añadir sal.
Realiza demasiado lento

Compruebe si el vaporizador esté enchufado si humea demasiado lento. Compruebe también para ver si la luz de noche está encendida. Si la luz de la noche no está encendida, entonces podría haber un fusible quemado . Desenchufe el vaporizador y usar otra salida.

Limpie el vaporizador. Un vaporizador de rendimiento lento puede indicar que la unidad no está limpio.

Es posible que necesite añadir una pizca o dos de sal, porque el agua de su región puede tener un bajo contenido mineral . Pero antes de añadir sal, desenchufe el vaporizador y deje que se enfríe . Retire la unidad de vapor y deje que el agua caliente gotear . Añadir sal al agua y mezclar bien . Coloque la unidad de vapor en su lugar y vuelva a conectar el vaporizador .