Cómo hacer un timbre para una persona sorda

La simple tarea de contestar un timbre de puerta se convierte en un desafío cuando una persona sorda o con problemas de audición . Un timbre para una persona sorda tiene que usar algo distinto al sonido para alertar a la persona de un visitante. Hay un número de opciones disponibles para ayudar a acomodar la necesidad de hacer un timbre para una persona sorda . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a un electricista certificado para ayudar con el proyecto. Es probable que necesite el consejo de un experto sobre la forma de hacer el trabajo de timbre , ya que se requiere un cierto conocimiento de los circuitos y el cableado.
2

Explore las opciones disponibles para los timbres para las personas sordas . Timbres pueden utilizar una sola luz intermitente conectada al timbre de la puerta , o incluir un sistema que utiliza todas las luces de la casa. Para los que tienen alguna capacidad auditiva , campanas más fuertes son las adecuadas. Algunos sistemas utilizan vibraciones para alertar a la persona sorda . Decida qué método sería mejor para usted .
3

Modificar un timbre tradicional para satisfacer las necesidades de una persona sorda . Si usted no puede permitirse el lujo de instalar un sistema completamente nuevo , hay empresas que producen dispositivos que se conectan a tu timbre actual y no simplemente . Algunos de ellos ni siquiera requieren modificar el cableado .
4

Compra puerta golpear el sistema de alerta. Aunque no es un timbre de la puerta , este dispositivo es muy sencillo de utilizar , así como portátil. Se acopla a cualquier puerta y detecta las vibraciones causadas por golpes y luego avisa a la persona sorda con una luz intermitente. Es una buena opción cuando está confinado a una habitación individual , como en un hotel.
5

Comuníquese con su trabajador social sordo para averiguar si hay alguna ayuda monetaria disponible. Instalación de un sistema de timbre para el sordo puede entrañar costos muy altos , pero puede haber programas gubernamentales para ayudar a compensar o cubrir el costo .