Cómo lidiar con los azules Domingo

lunes , mundanas Drab pueden obtener toda la atención, pero para muchos, el blues comenzar en algún momento del domingo . Es una sensación de hundimiento que probablemente esté familiarizado con , y la realidad de que la alarma tendrá que ser puesto delante de la cama por primera vez en dos días y sus pocas horas preciosas dejadas de no trabajar se gastan temiendo Lunes . Sin embargo , hay maneras de sacar el máximo provecho de su tiempo evitando ser desanimado . Instrucciones Matemáticas 1

Acepte que va a suceder en cierta medida , no importa qué medidas tomar . De ninguna manera es esto para decir que no hay formas de aliviar la tristeza del domingo, pero la aceptación del hecho de que es algo que va a tratar regularmente con es un buen comienzo . De esta manera , usted no será decepcionado por el hecho de que resurgen en alguna forma o manera cada domingo por la tarde .
2

Llene su horario de domingo . Mantenga Sábado abierto para el más lúdico , " reducir gradualmente pasar la tarde " actividades tales como la siesta , hacer barbacoas o viendo la televisión . El domingo, sin embargo, mantenerse activo , ya que esto evitará que su mente divague sobre el Lunes avecina. El ejercicio es un ejemplo de algo que hacer. Además , trate de evitar dormir en exceso , ya que ayudará a aclimatarse a ti mismo con el horario de sueño semana de trabajo.
3 divertidas

Plano cosas a principios de semana, ya que las pequeñas cosas de mirar hacia adelante que ayudará a aliviar qué es lo que puede temer de volver al trabajo. Hacia el final de la semana, que tiene el fin de semana evidentes de anticipar. Al principio , sin embargo , es sólo usted y su trabajo sin actividades divertidas para participar pulg Por ejemplo , el plan de un almuerzo con su cónyuge, reunirse con la banda para el lunes por la noche o tener una semana antes mellow se reúnen en su casa .
4

Darse cuenta de que temía que algo es por lo general peor que el evento real. En el trabajo de 10 minutos el lunes , no importa lo desagradable, es aún mejor que el de mal humor todo el día domingo. En todo caso, esto significa que usted está mucho más cerca de las cosas divertidas que usted ha planeado a principios de la semana --- y aún mejor --- el fin de semana .