Los efectos de los adolescentes en movimiento

Para muchas personas en movimiento es sólo una parte de la vida, pero eso no lo hace más fácil a los adolescentes . Los efectos del movimiento en los adolescentes pueden variar en gran medida dependiendo no sólo de los niños individuales , sino también la situación en torno al movimiento y cualquier experiencia pasada, o falta de ella , en el movimiento . Mover puede conducir a la depresión en los adolescentes, y no debe ser tomado a la ligera . Depresión

Uno de los efectos más comunes en los adolescentes cuando se mueve es la depresión . Incluso los adolescentes generalmente felices experimentarán algún grado de depresión en un movimiento, y esto a menudo puede ser enmascarada por la ansiedad, nerviosismo u otras emociones comunes adolescentes sienten. Depresión en la adolescencia puede ser muy grave - si bien es leve y temporal para muchos adolescentes que pronto se adaptan bien a su nuevo entorno , también es algo que debe ser tratado y manejado con sensibilidad

circunstancias sociales.

circunstancias sociales pueden tener un efecto importante sobre cómo los adolescentes reaccionan a la noticia de la mudanza. Si el adolescente goza de popularidad y un fuerte grupo de amigos, la noticia de la mudanza puede ser devastador. Por otro lado , los adolescentes que han sido víctimas de acoso pueden ser más abiertos a recibir a un cambio.
Secundaria

Si el movimiento se lleva a cabo durante una último año de adolescente en la escuela secundaria , los padres deben decidir si es mejor para el niño es pasar con ellos o si los arreglos deben hacerse por lo que el adolescente puede terminar en su escuela actual. Según Marie Hartwell -Walker en Psych Central , moviéndose un adolescente más tarde en su carrera en la preparatoria puede conducir a problemas académicos , emocionales o psicológicos graves si no se manejan adecuadamente .
Adolescentes Apoyo

Los efectos del movimiento en los adolescentes son mucho más difíciles de lo que son en los adultos. Apoyo a los adolescentes durante este tiempo es importante y puede incluir hablar con ellos, señalando nuevas oportunidades por delante y haciendo hincapié en la capacidad de mantenerse en contacto con viejos amigos a través de teléfono , correo electrónico y redes sociales. La mayoría de los adolescentes experimentan confusión emocional durante un movimiento para que los padres deben ser más paciente y la comprensión de la ira y la frustración mientras que el apoyo a sus hijos .