Cómo hacer frente a las Comunidades Autónomas de Retiro

La transición de una casa privada en una comunidad de retiro independiente puede presentar retos para los adultos mayores. Muchos experimentan la depresión y el aburrimiento , y lamentar la pérdida de la libertad y la independencia. El hacer frente en este nuevo entorno requiere una actitud positiva, que tiene un propósito para cada día y lograr un sentido de comunidad . Instrucciones Matemáticas 1

Recuerde que usted es todavía independiente y puede ir donde quieras cuando quieras . Estas comunidades de jubilados luchar por un sentido de comunidad y tener reglas , pero permiten la independencia.
2

Asistir a las actividades previstas de la comunidad. Compruebe los tablones de anuncios o boletines para encontrar clases , clubes de libros , festivales, eventos y actividades locales.
3

Establezca una meta para cada día para que tenga un sentido de propósito . Escriba una carta a un nieto, eliminar las plantas de tomate , lavar la ropa o dar un paseo por la ciudad.
4

Mantener una actitud positiva por ser agradecido por lo que tienes y no preocupándose por lo que don ' t tiene . Piense en las maneras positivas que su vida ha cambiado desde que se mudó . Usted ya no vive en su casa privada, pero que tiene lo que necesita y ya no tiene que preocuparse por el mantenimiento del hogar .
5

Visita a tus vecinos y crear una nueva comunidad para ti . Usted puede encontrar vecinos que tienen las mismas dudas que haces y me gustaría hablar de ellos. Crear un grupo de apoyo o un club de jugar a las cartas .
6

Manténgase en contacto con sus seres queridos . Visita ellos y animarlos a visitarte. Comuníquese con ellos regularmente .