Cómo reconocer los signos de la depresión en su preadolescente

La depresión es más común en los preadolescentes lo que muchos creen . Los síntomas pueden parecerse a los observados en adultos con depresión , pero algunos síntomas pueden variar. Los problemas de conducta son comunes. No todos los pre-adolescentes que sufren de depresión demostrarán que todos los síntomas posibles . Los preadolescentes y adolescentes que muestran signos de depresión clínica , que es diferente que sentirse deprimido durante unos días , deben recibir ayuda profesional. Esté atento a los siguientes signos de depresión, y tomar nota de cualquier signo que duran más de unos pocos días . Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase alerta a los cambios en los hábitos de sueño de su preadolescente . Cualquiera de dormir más de lo habitual o dormir menos de lo normal pueden indicar depresión.
2

nota cualquier cambio en los hábitos alimenticios de su preadolescente . Comer más de lo normal o comer menos de lo normal puede indicar depresión. Pérdida de peso inexplicable o aumento de peso también pueden indicar depresión.
3

Nota molestias físicas , como dolores de cabeza y de estómago , que no parecen tener causas físicas y no responden al tratamiento.
4

prestar atención a si su preadolescente comienza alejarse de los amigos y ya no parece interesado en las actividades que antes disfrutaba .
5

Nota aumento de la irritabilidad o enojo en su preadolescente , así como el aumento de la tristeza o la desesperanza y el aumento de llanto u otros arrebatos verbales . También tenga en cuenta el aumento de la sensibilidad a la crítica o el rechazo percibido.
6

Esté atento a signos de que su preadolescente está teniendo problemas para concentrarse , como una caída en los grados en la escuela o la dificultad de ver una película entera o leer una edad - libro apropiado. Incluso puede tener dificultad para seguir una conversación.
7

Pregúntele a su preadolescente si se siente deprimido y si es así , pregunte si él ha pensado en hacerse daño a sí mismo o de suicidarse. Preguntar no le dará la idea o animarle a hacerlo si no lo ha pensado en ello , pero le dará una apertura para hablar de sus sentimientos.