Cómo hacer frente al abuso de alcohol

El abuso del alcohol o de dependencia se caracteriza con mayor frecuencia por una incesante necesidad de beber. Una persona que abusa del alcohol no siempre puede ser un alcohólico , pero con frecuencia puede beber demasiado y puede tomar decisiones equivocadas a causa de ella . Si no se controla , el abuso de alcohol puede conducir al alcoholismo y la adicción de por vida . Si usted se siente constantemente la necesidad de beber hasta el punto de la embriaguez, desea el alcohol , gire a la bebida para hacer frente a la ansiedad, faltar al trabajo o tiene un amigo expresan preocupación para usted , es posible que tenga un problema con el abuso de alcohol. Al igual que con la mayoría de los problemas , puede hacer cambios en la vida y aprender a lidiar con el abuso del alcohol . Instrucciones Matemáticas 1

reconoce que ha un problema . No niegue la emisión o poner excusas . Antes de que pueda hacer frente a los abusos de alcohol , debe ser honesto con uno mismo y las personas que te rodean . Dígase a sí mismo en voz alta "Tengo un problema" y confiar en un amigo cercano o un consejero.
2

Evite situaciones en las que el alcohol está presente. Darse cuenta de que hay que evitar la tentación la primera vez que da el alcohol para arriba. Si usted está en una fiesta donde todo el mundo está bebiendo , puede ser difícil no unirse pulg Haga una lista de actividades alternativas que usted puede hacer que no incluyen alcohol, tales como mini-golf, ir al cine , senderismo, observación de una obra de teatro o ir a un concierto.
3

Deshágase de cualquier alcohol oculto que ha escondido en su casa. Si usted tiene un mal día en el trabajo, entrar en una pelea con su novio, se destacó con sus hijos o incluso quedar cortado en el tráfico, usted mi tiene que resistir la tentación de " un solo sorbo. " Tire a la basura cualquier cosa en su casa para que tenga un lugar seguro en el que no se verá tentado .
4

Busque ayuda si usted no puede liberarse por su cuenta. No se sienta como un fracaso si se mantiene recurrir al alcohol para lidiar con la ansiedad o estrés . Hable con su médico, un amigo cercano , un pastor , un rabino , un consejero, un sacerdote o un terapeuta si usted está luchando . Si bien es posible que no tenga que ir a un centro de rehabilitación , un profesional puede ofrecer el asesoramiento y la rendición de cuentas para que usted pueda liberarse.