Cosas que ayuda cuando está deprimida

Momentos de tristeza y desesperación son comunes para todos, pero para muchas personas estos sentimientos no pasan con el tiempo. Ellos están en curso , intenso e interfieren con la vida. La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ) informa que 15 millones de adultos estadounidenses sufren de depresión mayor. Otros 10,9 millones de adultos se ven afectados por una forma crónica y menos severo de depresión conocida como distimia, según el Instituto Nacional de Salud Mental ( NIMH) . Afortunadamente, la depresión en muchas formas es tratable, y hay muchas cosas que los afectados pueden hacer para sentirse mejor . Haga ejercicio con regularidad

Además de sus beneficios para la salud física , el ejercicio se ha relacionado con un estado mental mejorada. De acuerdo con WebMD, ejercicio libera endorfinas en el cuerpo que envía "sentirse bien" las señales al cerebro , lo que ayuda a reducir cualquier percepción del dolor. La actividad física, desde caminar hasta andar en bicicleta a bailar, se ha encontrado para aumentar la autoestima y al mismo tiempo disminuir los sentimientos de ansiedad , depresión y estrés . Escuela de Medicina de Harvard advierte que el ejercicio no puede curar la depresión, pero puede mejorar el estado de ánimo . Una revisión de las investigaciones anteriores muestran que el ejercicio es una parte efectiva de tratamiento para la depresión leve a severa.
Comer bien

Elija alimentos integrales, naturales para ayudar con la depresión. Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Londres y publicado en una edición de 2009 de la "British Journal of Psychiatry ", encontró que una dieta rica en pescado, verduras y fruta reduce las probabilidades de depresión. Los alimentos procesados ​​y fritos , dulces y productos lácteos altos en grasa tuvieron el efecto contrario. Los alimentos integrales contienen más nutrientes y antioxidantes que alimentan la mente y el cuerpo, mientras que la comida chatarra deja sentir cansado y deprimido .

Voluntarios

Ayudar a los demás es un gran manera de ayudar a sobrellevar la depresión . Los voluntarios se han encontrado para ser más saludables , tanto física como mentalmente. Investigadores de la Universidad de Texas en Austin examinaron tres años de datos de la encuesta sobre los voluntarios. Sus resultados, publicados en la edición de 2003 " Social Science & Medicine ", revelaron que el voluntariado disminuyó la depresión en todos los grupos de edad. Ayudar a los demás es una gran manera de ayudarse a sí mismo frente a la depresión . El voluntariado es una actividad positiva que te permite conocer a otras personas en un entorno social .
Dejar tiempo para usted

Simplemente tomar el tiempo cada día para hacer algo que disfrutar de puede recorrer un largo camino para ayudar con la depresión. Ponga a un lado el tiempo, incluso si es tan sólo 30 minutos , para dar un paseo , leer un libro , escuchar música, jugar con su mascota o incluso ver la televisión. Es posible que tenga que esforzarse al principio para encontrar la motivación , o se puede sentir como si usted no tiene tiempo para ti mismo. Tomar pequeños pasos como ignorando el teléfono o hacer una lista de las cosas que le gustaría hacer. Elija un tema para centrarse en .
Comparta sus sentimientos

ya sea en persona o en línea, ayuda hablar con alguien acerca de su depresión. Haga una cita para reunirse con un terapeuta o consejero . También puede buscar en sitios web que ofrecen grupos de apoyo virtuales como fuerza o pacientes como mí diario . O confiar en un amigo o familiar de confianza . Si te hace sentir más cómodo , puedes empezar por escribir sus pensamientos en un diario .
Stay Social

Uno de los síntomas de la depresión es el aislamiento de amigos , actividades familiares y sociales. El Helpguide sugiere que usted continúa para mantenerse activo haciendo un esfuerzo para programar encuentros con amigos. Pruebe unirse a un nuevo club o actividad para conocer gente nueva. Cuanto más tiempo te quedas por ti mismo , más difícil puede llegar a ser para hacer frente a la depresión. La interacción social es importante para salir de la casa y volver al ritmo de la vida.