Cómo obtener ayuda cuando está deprimido

La depresión es un trastorno mental causado por un desequilibrio químico , que conduce a sentimientos de desesperanza , fatiga y en casos severos , el suicidio . Mientras todo el mundo se siente triste por momentos estresantes de la vida , la depresión puede durar semanas o meses a la vez si no se trata . Un profesional de la medicina como un médico o un terapeuta puede ayudarle a tomar control de su depresión con medicamentos, terapia conductual o una combinación de los dos tratamientos. Apoyo familiar también puede complementar su tratamiento, como un fuerte sistema de apoyo ayuda a reducir la sensación de aislamiento . Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico . El médico que evalúa si una condición física hace que sus sentimientos de depresión haciendo una serie de preguntas , y puede realizar pruebas de sangre para su posterior análisis .
2

Comuníquese con su proveedor de salud. Si tiene seguro, su proveedor de salud tiene una lista de psicólogos y psiquiatras disponibles que pueden trabajar con usted por la prescripción de antidepresivos , como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) , inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina ( IRSN ) o inhibidores de la monoaminooxidasa ( IMAO) .

3

Lea sobre la depresión. Su biblioteca local tiene libros específicamente sobre el tratamiento de la depresión , y es una guía útil suplementario que se puede utilizar en combinación con ayuda profesional . Lea " 100 Preguntas y Respuestas sobre la Depresión " por Ava T. Albrecht y Charles Herrick, o visite el sitio web del Instituto Nacional de Salud Mental para aprender más sobre las opciones de la depresión y de tratamiento.
4

Hable con su familia y amigos. Los sentimientos de vergüenza a menudo ocurren en personas que sufren de depresión, pero llegar a sus amigos cercanos y la familia alivia la tensión causada por el embotellado de sus sentimientos. Exprese sus sentimientos a su grupo de apoyo , que a su vez puede proporcionar consejo y consuelo .