Seven Signs of Grief

El duelo es una forma saludable de hacer frente a las pérdidas de la vida. Reconocer las etapas del dolor y trabajar a través de ellos es vital para mantener una buena salud física y mental . No todo el mundo experimenta las etapas del dolor de la misma manera o en la misma medida . Algunas personas pueden ir a través de ellos más de una vez y no en cualquier orden establecido. Entre los múltiples signos de dolor , shock , negación, enojo, culpa , depresión , realización y aceptación están las siete etapas. Choque

La primera reacción a una pérdida es usualmente golpes , especialmente en el caso de muerte súbita . Algunas personas se hunden inmediatamente en una profunda angustia revelado a través de llanto incontrolable. Otros pueden distanciarse al sentir entumecido y sin mostrar emoción alguna . Dejan que la pérdida en su conciencia poco a poco , en lugar de todos a la vez .
Negación

negación es a menudo presente en las primeras etapas de la pérdida . La muerte súbita es , de lejos, la pérdida más difícil de aceptar . Es más fácil creer que todo es un error que aceptar una realidad dolorosa . La negación ayuda a aliviar la ansiedad y el dolor hasta que encuentre una manera de hacer frente.
Anger

Muchas personas que sufren una pérdida se enfadarán y culpar a Dios por permitir que algo suceder a un ser querido. Ellos pueden sentir que la vida es injusta , que el fallecido era demasiado joven o demasiado bueno para morir. Se resienten los demás e incluso pueden pensar que alguien debería haber muerto en su lugar. Pueden sentirse enojados con ellos mismos y otros por no haber hecho más para prevenir la pérdida.
Culpa

Los sentimientos de culpa tiene poco respeto por la racionalidad. Muchas personas se sienten culpables porque todavía están vivos y que la otra persona está muerta . Ellos creen que había algo que podría haber hecho para evitar que la muerte. Sentimientos de culpa es una parte natural del sufrimiento , pero es importante aceptar que nadie puede controlar la muerte.
Depresión

La depresión es una reacción normal ante una pérdida. Muchas personas en duelo experimentan cambios en los hábitos de comer o dormir , estado de ánimo , la irritabilidad y la energía , y pueden experimentar sentimientos de desesperanza . A veces la depresión es la etapa más larga del duelo. Como el dolor disminuye , la depresión suele desaparecer .
Realización

realización que la vida ha cambiado puede venir después de la depresión. Usted comienza a enfrentarse a lo que ha sucedido y decide seguir con su vida tomando un día a la vez. ¿Reconoce la pérdida y los sentimientos que tiene sobre él, pero no detenerse en ellos.
Aceptación

aceptación viene después de todas las etapas del duelo están totalmente completado . La mayoría de la gente será capaz de enfrentar y aceptar su pérdida. Cuando el dolor se desvanece , su forma de pensar va afilando , y pueden ser más fuertes de lo que eran antes de que ocurriera el siniestro. Ellos piensan de la pérdida con tristeza, pero la tristeza no será abrumador.