Cómo tratar el SAD con luz

El trastorno afectivo estacional , conocido como SAD , es una forma de depresión que ocurre durante los meses del año, cuando hay menos luz del día. Alrededor del cuatro al seis por ciento de la población sufre de SAD , de acuerdo con FamilyDoctor.org , síntomas incluyen tristeza, incapacidad para concentrarse, aumento de la ansiedad y aumento de peso . Cajas de luz especiales ayudan sarna síntomas del SAD al estimular las sustancias químicas del cerebro asociadas con el estado de ánimo , tanto en la misma forma en la luz solar natural . También ayuda a restablecer los horarios de sueño saludables. Cosas que necesitará Pequeña caja terapia de luz ( prescritos o over-the- counter )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico para obtener una receta específica cuadro de luz de una fuente de confianza. Se pueden adquirir a través de venta libre , pero las cajas de terapia de luz no están regulados por la Food and Drug Administration de EE.UU. , y las cajas vienen en diferentes tamaños y emiten variadas fortalezas de luz.
2

Compre una la luz que emite por lo menos 10,000 lux , que es una unidad de medida de la iluminancia y la emitancia iluminancia . Las luces que emiten menos luz , al igual que 2.500 lux, siguen siendo eficaces , pero tendrás que sentarse debajo de ellos por períodos más largos de tiempo , de acuerdo con MayoClinic.com .
3

Coloque el caja de luz por lo que cómodamente puede sentarse o tumbarse debajo de ella con la luz apuntando directamente a los ojos y la cara de 12 a 14 centímetros de distancia.
4

sentarse bajo la caja de luz durante 30 minutos cada mañana . Si el cuadro es menos de 10.000 lux, sentarse debajo de él por la cantidad de tiempo recomendado por su médico y el fabricante de la caja de luz.
5

Combinar la terapia de luz con psicoterapia psicológica y medicación de la depresión para obtener mejores resultados , de acuerdo con MayoClinic.com . Continuar el tratamiento hasta bien entrada la primavera para reducir el riesgo de recaída en un episodio depresivo parando demasiado pronto.