¿Cómo me presento con éxito para los beneficios del Seguro Social con la depresión

? La depresión es una condición psiquiátrica caracterizada por el estado de ánimo triste, falta de concentración, cambios en los hábitos de comer o dormir y falta de interés o placer en las actividades. Algunas personas experimentan estos síntomas severos y persistentes que son incapaces de trabajar y tienen que solicitar beneficios de Seguro Social. Prepárese antes de aplicar

La Administración del Seguro Social ( SSA) mira a criterios muy específicos para determinar la discapacidad debida a la depresión. Estudie estos criterios. Además, tome tiempo para reunir la documentación que la SSA pide rutinariamente . Esta información se puede encontrar en la página web de la Seguridad Social .
Gather Declaraciones

Pregunte a su psiquiatra o psicólogo para escribir una declaración narrativa de la condición, basándose en los criterios de la SSA para discapacidad debido a la depresión . También pregunte a las personas que lo conocen bien escribir declaraciones que describen cómo la depresión afecta a su capacidad para funcionar.
Consigue Representación Legal

Según Secretos de Discapacidad , el 85 por ciento de las apelaciones iniciales , que van a los servicios de determinación de discapacidad del estado, son rechazadas . La segunda apelación es examinada por un juez de derecho administrativo federal y es más probable que tenga éxito . Secretos de Discapacidad establece que si busquen asistencia legal para esta audiencia, usted puede aumentar sus posibilidades de ganar el caso en más de un 50 por ciento.