Deprimido & Lonely Después de mi divorcio

Divorciarse puede ser una experiencia muy traumática y no es inusual que las personas experimenten depresión en sus secuelas. Es importante que usted toma el cuidado de sí mismo , tanto física como emocionalmente cuando se toma el tiempo para sanar. Familia y Amigos
Los familiares y amigos pueden ser un gran sistema de apoyo.

No se aísle . La familia y los amigos pueden ofrecer compañía y apoyo . Participar en actividades con ellos , si su participación en actividades al aire libre , ir al cine , jugar a las cartas o cualquier otra cosa que le guste.
Mantenerse ocupado
El ejercicio regular le ayuda a sentirse mejor.

Es bueno para mantenerse ocupado. Si usted es empleado , seguir trabajando . Tómese un tiempo cada día para hacer ejercicio , incluso si es sólo un paseo de 30 minutos . Es posible que desee tomar una clase de yoga o la meditación para reducir el estrés . Resista la tentación de alimentar sus sentimientos con los alimentos equivocados o ahogar sus penas en alcohol. Te sentirás mejor si tratas bien a tu cuerpo.

Grupos de apoyo Los grupos de apoyo
conectar con la gente que entiende cómo se siente.

Muchas comunidades tienen grupos de apoyo para las personas divorciadas y que les puede resultar útil unirse a uno . Usted encontrará personas que entienden por lo que estás pasando y usted puede participar en los debates sobre la forma de sanar y seguir adelante.

Profesionales de la Salud Mental

es no hay vergüenza en llegar en busca de ayuda profesional. Un terapeuta puede ayudarle a resolver sus sentimientos y conseguir su vida detrás en pista. Si la depresión dura más de un par de semanas , es probablemente la mejor manera de obtener ayuda de un profesional de salud mental con licencia . Si la depresión es grave, o si tiene pensamientos de suicidio, ir a la sala de urgencias más cercana .