Animales que ayudan a las personas con depresión

terapias asistidas por animales ofrecen a los pacientes con trastornos psicológicos , como la depresión , la oportunidad de beneficiarse del poder curativo de la relación humano - animal, informa la American Humane Society . Los perros y los gatos se utilizan con más frecuencia en este tipo de terapias , ya que comparten con nosotros el desarrollo prenatal similares , enfermería descendencia y el sistema nervioso y son más fáciles de entrenar que otros animales. Hay evidencia de que otros mamíferos , como los delfines , también pueden ayudar a los seres humanos con la depresión. Gatos

investigadores del Departamento de Medicina y disciplinas quirúrgicas en la Universidad de Turín , Italia, se enteró de que el contacto regular con un pequeño gato mejoró los síntomas depresivos y se bajan los valores de presión arterial en 28 personas de edad avanzada que viven en un hogar de ancianos . Según Pub Med , la prueba consistió en tres sesiones de aproximadamente una hora tres veces a la semana , durante seis semanas.
Perros

perros pueden ser entrenados para realizar varias ayudar a las tareas para ayudar a las personas con discapacidad y deprimidos. Los Americans with Disabilities Act (ADA ) protege a los pacientes con trastorno de pánico , trastorno de estrés postraumático y la depresión. De acuerdo con la Asociación Internacional de Asistencia Socios del perro , estos pacientes se les permite ir acompañados de un perro de servicio , que puede realizar tareas tales como llamar al 911 o una línea directa del suicidio. Perros de servicio entrenados pueden tolerar mejor los abrazos y se acurruca , ayudando a reducir los pensamientos suicidas y negativos en pacientes con depresión .
Dolphins

Dr. Iain Ryrie , director de la organización benéfica de la Fundación de Salud Mental , dice que los seres humanos y los delfines comparten sistemas cerebrales similares , especialmente en relación con las emociones. La Universidad de Leicester , comparó los efectos de las sesiones de natación regulares y sesiones de natación que incluían delfines en dos grupos de pacientes con depresión . Según la BBC , los síntomas mejoraron más en el grupo que interactuó con los delfines . Sin embargo , los investigadores dijeron que iban a centrar sus esfuerzos en las interacciones con los animales que están más al alcance de todos .