Reclamación por incapacidad privado para la depresión

discapacidad privada es un tipo de seguro de ingresos para los discapacitados en la medida en que no pueden trabajar o no pueden trabajar lo suficiente para mantenerse a sí mismos o de su familia. Este seguro de ingresos por incapacidad privada no es sólo para los que sufren de discapacidades físicas , sin embargo, y algunas condiciones como el trastorno depresivo mayor puede calificar. Privado Proceso Disability

La mayoría de los solicitantes se les niega su primera solicitud de discapacidad privado. Tener un abogado de discapacidad calificada para representar a la persona es útil para acelerar el proceso de aprobación. Menos de la mitad de todas las solicitudes de discapacidad privado se aprueban con la primera aplicación, y sólo un 20 por ciento son aprobados a reconsideración.
Discapacidad Auditiva

Si el individuo es no aprobado por la segunda etapa , de la Discapacidad de Reconsideración , se solicita una audiencia ante un juez de derecho administrativo . Esta es una audiencia informal , y con frecuencia hay un experto profesional allí para testificar en relación con los empleos que se siente al solicitante la discapacidad puede hacer. El juez tendrá la decisión final. Esta es otra razón por qué tener un abogado de la discapacidad es de gran beneficio.
¿Cuánto Alguien Obtenga?

La cantidad monetaria real de los beneficios por incapacidad depende principalmente en lo mucho que la persona trabajó cuando aún eran capaces de trabajar . Si la persona nunca trabajó , pero es una viuda o un viudo , entonces la cantidad de discapacidad dependerá de cuánto trabajaba el difunto cónyuge. Además, si la persona nunca ha funcionado y que no es una viuda o un viudo , el importe incapacidad puede depender de cuánto trabajaban sus padres. Esto puede ser un problema para algunos de los solicitantes , y una fuente de gran frustración . Un abogado de la discapacidad es a veces capaz de evitar estos obstáculos.