Factores de riesgo de suicidio

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, más de 33.300 estadounidenses se suicidaron en 2006. Las víctimas de suicidio a veces muestran signos y síntomas que se pasan por alto por las personas más cercanas a ellos. Mediante el reconocimiento de los factores de riesgo de suicidio , la familia y amigos pueden ser más conscientes de la necesidad de intervención profesional, y, posiblemente, hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Experiencias de la vida anteriores

Algunos factores de riesgo para el suicidio implican acontecimientos que tuvieron lugar muchos años antes. Estos pueden incluir (pero no se limitan a) problemas en la escuela , problemas con la ley , el abuso , la historia de los intentos de suicidio y la vida familiar estresante. La intervención profesional es a menudo necesario para ayudar a las personas suicidas a través de estos tiempos difíciles y de hacer frente a sus sentimientos y pensamientos suicidas.
Mayor crisis de la vida

vida A menudo no va solo ya que planeamos . Eventos inesperados tales como embarazos no deseados, la pérdida de un ser querido , el divorcio o incluso calificaciones malas pueden hacer que una persona sienta que no pueden seguir viviendo. Algunas personas tienen dificultades para hablar de sus problemas con los demás y lo guardarán para sí mismos, que a veces puede conducir a la depresión u otras enfermedades mentales que aumentan el riesgo de tendencias suicidas.

Cambios en la personalidad

Algunos factores de riesgo son aquellos que sólo pueden ser vistos por los demás cuando una persona actúa de manera diferente de lo normal o cambia hábitos de repente. Por ejemplo, si una persona no tiene antecedentes de ideación suicida y de repente comienzan frecuentemente discutirlo , debe considerarse como un riesgo de intentos de suicidio. Fascinación o una adicción a la idea de la muerte es también un factor de riesgo Sever . Otros factores de riesgo relacionados con la personalidad pueden incluir desesperanza severa , depresión, pérdida de la seguridad y la pérdida de interés en las actividades de rutina de todos los días .
Lesión o Enfermedad Médica

A veces, cuando uno se lesiona o desarrolla una enfermedad terminal , puede hacer que se sienten aislados y separados del resto de sus compañeros. No siempre pueden participar en las mismas actividades que una vez lo hicieron. Ya se trate de una fractura en el brazo , la espalda dolor o el cáncer , puede causar depresión, sentimientos de inutilidad y el aislamiento. A veces, el simple hecho de la depresión puede conducir a la gente a hacerse daño o de otras personas con el fin de liberar sus sentimientos. Las personas con este problema pueden llegar a ser peligrosa muy rápidamente y deben ser visto por un psiquiatra con el fin de prevenir el suicidio . OsCommerce Advertencia

Si usted o alguien que usted ahora está deprimido o ha tenido pensamientos o intentos suicidas , busque ayuda inmediatamente. Hay suicidas líneas directas y los médicos que están dispuestos a ayudar a 24/7.