La depresión en los hombres gay

Todos los seres humanos la experiencia de estar abajo de vez en cuando . Una persona que está deprimida , sin embargo, experimenta esta tristeza durante un período prolongado , e incluso puede comenzar a creer que él se sentirá así para siempre . Según el Colegio Real de Psiquiatras , los adolescentes homosexuales y los adultos jóvenes tienen más probabilidades de experimentar depresión debido , en parte, a la tensión de "salir del closet ". Estadísticas

En comparación con los hombres heterosexuales , hombres homosexuales parecen tener un mayor riesgo para el diagnóstico de la depresión mayor , según el Lilly Corporation. Además, aquellos que son gay son casi 2,5 veces más propensos a sufrir de ansiedad , abuso de sustancias y el trastorno de estrés post -traumático.

Síntomas

depresión pueden exhibirse en más de una forma . Un sentimiento de infelicidad que no levanta ya veces empeora en un momento determinado del día es un síntoma común . La pérdida de placer en las actividades cotidianas , pesimismo , falta de concentración , sentimientos de culpa respecto a cosas que no tienen nada que ver con usted , la pérdida de interés en el sexo , trastornos del sueño , falta de apetito y pérdida de peso, o pensamientos suicidas son también síntomas clave de la depresión entre los hombres homosexuales .

posibles causas

hombres homosexuales nacen en un mundo en el que se les dice con frecuencia que sus sentimientos son malos. El mensaje viene a veces de la familia, y la gente en la escuela, en la iglesia y en la comunidad. Extraños a menudo se sienten libres de hacer comentarios inapropiados a los hombres gay . Incluso otros hombres gay , con la esperanza de ocultar su propia orientación sexual , a veces menospreciar a un hombre gay. No es de extrañar entonces que los hombres gay a menudo sufren de baja autoestima , acompañada por la depresión. Cuando un hombre tiene una baja autoestima , que a menudo pasar por alto su bienestar físico , lo que lleva a una espiral de más culpa y depresión. Además de toda la negatividad del mundo que le rodea , un hombre gay todavía tiene su carrera para hacer frente, las relaciones personales para equilibrar y cuentas que pagar . Él tiene todas las tensiones "normales" de la sociedad moderna , con la presión añadida de tratar con su identidad sexual.
Ayuda para la depresión

La ayuda está disponible y la depresión es tratable , incluso cuando se siente como si no hay esperanza . Es lo mejor para un hombre gay para trabajar con un terapeuta que está bien informado sobre todos los aspectos de crecer gay , de acuerdo con la Terapia de Gays, Lesbianas, Bi y Trans en Connecticut. Un profesional de la salud mental con licencia , con experiencia en el trabajo con los hombres gay puede llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la depresión de un hombre y subir con herramientas para combatirla. Dependiendo de la situación , un hombre gay puede necesitar terapia individual o de grupo , la medicación , un grupo de apoyo , o una combinación de estas opciones. Es importante seguir con la terapia una vez que haya comenzado . A menudo es sólo a través de ensayo y error que se encuentra el tratamiento ideal .
La línea de base

pesar del aumento de la vulnerabilidad y ha añadido presiones de la vida , la mayoría de los hombres homosexuales conducen feliz , una vida productiva . Es importante , sin embargo, que cualquier persona que comienza a experimentar los síntomas de depresión busque el apoyo de sus médicos , familiares o amigos. La depresión no es una sentencia de por vida , y se puede evitar el uso de las herramientas adecuadas.