La cafeína como un tratamiento para la depresión

En general no se recomienda el uso de la cafeína para tratar la depresión . A pesar de que los efectos a corto plazo pueden aliviar los síntomas , el uso a largo plazo puede causar ansiedad, irritabilidad e incluso conducir a una depresión más severa. Identificación

La cafeína es un estimulante que se encuentra en muchas bebidas populares como el café y los refrescos . En los Estados Unidos , el 85 por ciento de la gente beber 3-5 tazas de café al día . La cafeína se utiliza a menudo para compensar los bajos niveles de energía debido a la falta de sueño o la dieta.
Efectos a Corto Plazo

cafeína es conocida por aumentar la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el estado de alerta general. La mayoría de las personas reportan niveles más altos de la energía y la productividad cuando se utiliza la cafeína.

Efectos a largo plazo

Consumo de cafeína durante un largo período de tiempo puede conducir a la el desarrollo de enfermedades del corazón . También afecta a las hormonas del estrés , lo que en última instancia puede conducir a la ansiedad, la irritabilidad, la indigestión y el debilitamiento del sistema inmunológico.
Tratamiento de la depresión

La depresión es causada por un desequilibrio en ciertas sustancias químicas en el cerebro y se trata generalmente con la medicación prescrita junto con la psicoterapia. La cafeína no está recomendado en pacientes con depresión , ya que puede aumentar los niveles de ansiedad , inquietud y estrés.
Expert Insight

autor superventas y ex profesor universitario en Nutrición Clínica Stephen Cherniske hizo la siguiente analogía para describir los efectos de la cafeína : . " Imagina que vives en un país que siempre estuvo bajo amenaza de ataque No importa dónde usted fue , hubo un perpetuo estado de alerta no sólo eso, sino que sus defensas eran . constantemente empobrecido y debilitado. ¿Suena cafeína estresante ? produce el mismo efecto en su cuerpo, como una guerra en varios frentes a la vez " .