Ayuda con el marco del trato para la depresión

Si usted sufre de depresión , hay muchos recursos disponibles para ayudarle a pagar el asesoramiento y la medicación. Es posible que pueda recibir tratamiento de salud mental a un coste muy reducido si usted cumple con los requisitos de bajos ingresos. Para encontrar ayuda en su área, póngase en contacto con hospitales locales, la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ) , o del Departamento de Servicios Humanos de la oficina de su condado. Ayudas Gubernamentales

En los Estados Unidos , Medicare y Medicaid ayudar a personas de bajos ingresos a pagar el tratamiento de salud mental. Si usted tiene depresión severa que califica como una discapacidad, puede ser capaz de recibir ingresos de la Seguridad Social.
Clínicas

Colegios y universidades suelen ofrecer asesoramiento gratuito o de bajo costo para residentes en su área circundante . Centros comunitarios de salud mental también están disponibles en muchos lugares , y proporcionan tratamiento de la depresión a costos reducidos.
Investigación Estudios

Hay ensayos clínicos que pueden proporcionar la terapia y la medicación gratuita para los participantes. Póngase en contacto con las universidades locales y hospitales de investigación para averiguar si existe un estudio de la depresión que está calificado para .
Grupos de apoyo

Si bien la idea de un grupo de auto -ayuda pueden ser intimidante, a menudo es beneficioso hablar con otras personas que tienen experiencias y objetivos comunes. Los grupos de apoyo son generalmente gratis.
Programas Drug Company

compañías farmacéuticas a menudo tienen programas que suministran las personas de bajos ingresos con medicación de la depresión sin costo alguno. Usted debe tener una receta médica antes de aplicar.