Actividades terapéuticas para la depresión

Casi 15 millones de estadounidenses sufren de los efectos debilitantes de la depresión , de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental . El tratamiento puede incluir terapia, medicamentos o ambos. Al mismo tiempo, las actividades terapéuticas para la depresión puede aliviar los sentimientos de impotencia y desesperanza que comúnmente se experimenta , y potenciar los efectos positivos del tratamiento médico o de salud mental. Edúquese

depresión Entendimiento y sus síntomas proporciona una pequeña sensación de control para los enfermos . La Alianza de Apoyo para la Depresión y el Trastorno Bipolar recomienda aprender tanto como sea posible acerca de la afección, más específicamente en relación con la forma en que usted experimenta síntomas comunes. El Trabajando Hacia libro Wellness disponible en la página web de la alianza, www.dbsalliance.org , le ayudará a realizar un seguimiento de los síntomas , incluyendo cómo y cuándo le afectan . Utilice esta información para elegir pequeños comportamientos que ayudarán a sobrellevar y comenzar a recuperarse de las manifestaciones físicas y emocionales de la depresión.
Hacer ejercicio con regularidad

La actividad física hace no tiene que ser ardua para ser beneficiosa. El ejercicio regular , como caminar puede ayudar a reducir la fatiga comúnmente asociados con la depresión y mejorar el estado de ánimo . Kristin Vickers -Douglas , Ph.D. , psicólogo de la Clínica Mayo, dice que incluso 10 a 15 minutos de actividad física pueden tener beneficios . Poco a poco trabajar hasta por lo menos 30 minutos de ejercicio cada día como su nivel de energía lo permite.
Distraerse

Las personas con depresión suelen experimentar emociones y pensamientos negativos , y les resulta difícil evitar centrarse en ellos . El Instituto Nacional de Salud Mental sugiere la participación en actividades que proporcionan una distracción. Al ver una película, escuchar música o participar en otros eventos agradables puede dejar de pensar en sus sentimientos y mejorar su estado de ánimo .
Pensar en los demás

En el enero 2003 tema de Social Science and Medicine , los investigadores Mark A. Musick y John Wilson , de la Universidad de Texas en Austin mostró una correlación entre el voluntariado y la reducción de los síntomas depresivos , especialmente entre los ancianos . El voluntariado le permite hacer una diferencia en la vida de otro . Proporciona un sentido de significado y propósito más allá de los confines de la propia vida y los síntomas. Los efectos positivos del voluntariado son más profundas cuando se trabaja en un área que tiene un significado para usted , el apoyo a una causa que le obliga , a través de una organización asociada con sus creencias religiosas o ayudar a otros que se ven afectados por las circunstancias que han tocado tu como la vida en el pasado.
Manténgase conectado

aislamiento empeora la depresión , de acuerdo con HelpGuide.org . Hacer un punto de buscar la conexión y apoyo. Hable con su familia y amigos , confiando en ellos cuando se siente apropiado. Asistir a servicios religiosos u otras reuniones o eventos que disfrutó antes de que ocurriera la depresión. Considere la posibilidad de buscar los servicios de un terapeuta y unirse a un grupo de apoyo. Incluso de correo electrónico y llamadas telefónicas será de ayuda. Aunque es posible que prefieren refugiarse en la soledad en este momento, HelpGuide hace hincapié en la importancia de mantenerse involucrado con otros para estímulo y apoyo.

Consideraciones

Si bien hay muchos pasos usted puede tomar por su cuenta para avanzar en su recuperación , busque el consejo de un profesional de la salud si usted sospecha que usted está sufriendo de depresión. Es una condición muy tratable con el cuidado adecuado .