Los signos de la depresión en un niño de 6 años que

La depresión se asocia a menudo con los adultos, pero la verdad es que los niños también pueden sufrir de depresión. Según Oregon Counseling , uno de cada 10 niños sufre de depresión, aunque hay una menor tasa de depresión en los niños de 1 a 6. Depresión en los niños no fue tomada en serio hasta las últimas dos décadas , según el Instituto Nacional de Salud Mental , y que a menudo es difícil determinar si un niño está sufriendo de depresión o pasar por una fase natural. Se recomienda una visita a su pediatra si usted piensa que su hijo de 6 años de edad, podría estar sufriendo de depresión. Síntomas Físicos

Los niños muy pequeños no tienen la capacidad para comunicar sus sentimientos por completo. En lugar de ello , a menudo muestran signos de la depresión a través de síntomas físicos. Fuertes dolores de cabeza , pérdida de peso , aumento de peso , pérdida de energía, fatiga y molestias físicas que no desaparecen con el tratamiento pueden ser signos de depresión.
Síntomas Conductuales

los signos de depresión en un niño de 6 años de edad, a menudo se interpreta como problemas de conducta debido a la frustración que el niño está experimentando . Un niño de 6 años de edad, puede tener arrebatos frecuentes o pérdida de exposiciones de interés , social retirar, un temperamento , agravación y los cambios en los patrones de sueño .
Síntomas emocionales

Cuando un niño de 6 años de edad, está experimentando la depresión, los síntomas con frecuencia se manifiestan como cambios emocionales . Algunos niños pueden sufrir con la infelicidad persistente. Otros lloran , a veces con estallidos de duración mayor parte del día . Otros síntomas emocionales pueden incluir sentimientos de desesperanza o culpa , pensamientos de suicidio, indigencia , apartarse de los demás , pérdida de interés , las declaraciones negativas tales como " soy estúpido ", dificultad para pensar , problemas de concentración y el comportamiento autodestructivo.

síntomas sociales

Un niño deprimido puede presentar signos de los cambios sociales. Su 6 años de edad, podría negarse a dejar de jugar con los amigos o la experiencia de rechazo repetido por otros niños , los cambios en el rendimiento escolar , la reducción de la capacidad de funcionamiento durante los eventos en el hogar , la escuela o con otras aficiones , falta de interés en actividades habituales o apagar la comunicación.