Los cuidadores y Depresión

Los cuidadores se enfrentan a una multitud de desafíos , tanto físicas como psicológicas , que dependen del nivel de atención se está realizando y la disposición del paciente o miembro de la familia está cuidada. Tensiones médico podría incitar a la depresión. Definición

Según la Clínica Mayo, la depresión mayor es un trastorno que puede afectar la mente y el cuerpo. Puede causar síntomas como sentimientos de frustración y falta de valor , los cambios en los hábitos de sueño y dolor de espalda .
Mayor Riesgo

cuidadores Family Alliance establece los elementos esenciales de la prestación de cuidados no causar depresión, pero algunas de las situaciones que lo acompañan , y los sentimientos que provocan , puede poner los cuidadores en mayor riesgo.
Subraya

llanto frecuente , sentimientos de aislamiento y frustración , agotamiento, falta de sueño y otros factores que cuidar puede implicar pueden dar lugar a la depresión, de acuerdo con la Alianza cuidadores de Familia.
Prevalencia

Hasta la mitad de los cuidadores han informado que experimentan trastornos depresivos o síntomas , los estados los cuidadores familiares de la Alianza, con la mayoría de las personas que cuidan a las personas con la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Recomendaciones

El Instituto Nacional de Salud Mental recomienda que los cuidadores y otras personas que piensan que pueden estar sufriendo de depresión hacen cosas para mitigarlo , tales como el establecimiento de objetivos realistas , participando en otras actividades y dividir las tareas grandes en partes más pequeñas .