Colores de mejorar su depresión y Ansiedad

Depresión y la ansiedad son dos condiciones que causan intensos , sentimientos y emociones indeseables. Por el Instituto Nacional de Salud Mental , los trastornos de ansiedad a menudo acompañan a la depresión. Los tratamientos estándar para la depresión y la ansiedad incluyen la medicación y la terapia , dependiendo de la gravedad de la enfermedad . Una forma alternativa de tratamiento es el uso del color para afectar el cambio en la mente y aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad. La terapia del color se utiliza para llevar a cabo y calmar las emociones. Violet

violeta se utiliza en la terapia del color para calmar el sistema nervioso. Esto puede ser útil para la ansiedad en particular, sino que también ayudará con la depresión. El color violeta también se dice para relajar los músculos y estimular la meditación. También puede ayudar en el tratamiento de los órganos que se encuentran en peligro, según el Centro Nacional para la Salud y Bienestar .
Naranja

En la terapia de color, el color naranja significa la sol. Se promociona como eficaz en la mejora del estado de ánimo , así como la concentración y el estado de alerta . Orange es particularmente útil en el tratamiento de la depresión y estado de ánimo . También puede aliviar los sentimientos de temor que a menudo acompañan a la ansiedad.
Indigo

Indigo es un color de gran alcance que se recomienda para personas que sufren de depresión y ansiedad. Es extremadamente útil para cualquier trastorno mental. Indigo tiende a tener un efecto calmante , que es particularmente valioso cuando usted sufre de ansiedad .
Azul Fotos

azul es útil para aquellos que sufren de depresión y ansiedad, ya que puede poner nuestras mentes y cuerpos en paz . Se puede aliviar la tensión nerviosa también. El color azul puede incluso tener cualidades tranquilizantes . Rodearse de azul también le ayudará con cualquier problema del sueño que ha sufrido debido a la ansiedad y la depresión. Tiene un efecto positivo sobre el dolor físico y mental.