Explicación Psicoanalítica de Depresión

Trastornos del estado de ánimo afecta a 9,5 por ciento de la población de los EE.UU. . La teoría psicoanalítica examina los procesos mentales subyacentes de la mente (es decir , id, superego y el ego ) que conducen a trastornos del estado de ánimo como la depresión . Sigmund Freud de
Dígame Sr. Gates, ¿qué te gustaría hacer con tu vida?

A menudo se refiere como el padre de la teoría psicoanalítica , Freud define la depresión en términos de una persona que experimenta una pérdida real o imaginario. Como resultado, una persona puede desarrollar la culpa, la vergüenza o el odio a sí mismo y, finalmente, culparse a sí misma .

Conflictos

Una vez que una persona desarrolla la vergüenza o la culpa , como resultado de una "pérdida ", se percibe a menudo puede conducir a ella para llevar a conflictos no resueltos a lo largo de la vida que pueden afectar negativamente las relaciones. Una vez que una desarrolla conflictos internos e interpersonales , la autoestima se desploma y la depresión se cierne .
Duelo y Melancolía Luto

de Freud y melancolía , publicado en 1917 , en forma aún más sus puntos de vista de la depresión. Según Freud , la pérdida de un "objeto " de una persona deprimida se originó debido a procesos internos inconscientes , mientras que el duelo un objeto de "pérdida" (es decir , la muerte de un ser querido ) fue más externa y consciente. Por lo tanto , la melancolía o depresión obliga ego de una persona a permanecer en un estado de flujo o autoinducido purgatorio (es decir , la pérdida de uno mismo ) .
Karl Abraham

un psicoanalista y estudioso de Sigmund Freud alemán, Abrahams consideró depresión a consecuencia de la fijación que puede ocurrir durante el desarrollo psicosexual de una persona. Por ejemplo, si un niño desarrolla una fijación oral durante la infancia, habría una mayor probabilidad de depresión en la vida adulta .
Melanie Klein

Pionero en las relaciones de objeto teoría, psicoanalista Melanie Klein cree que una persona desarrolla depresión debido a la incapacidad para liberar el sentimiento de la pérdida inicial real o imaginaria de un objeto. Si una persona no puede resolver el sentimiento de pérdida , las estaciones del yo a los mecanismos de defensa (es decir , la negación o " división " ) .