Endógena vs . Manic Depression

Endógeno y manías depresivas son trastornos del estado de ánimo que se pueden gestionar con éxito con el tratamiento adecuado . A diferencia de la depresión endógena , depresión maníaca se caracteriza por una oscilación entre los polos opuestos de estado de ánimo alto y bajo. Al igual que con toda depresión , pueden ocurrir complicaciones y los síntomas pueden afectar negativamente a la vida de un individuo. Consideraciones

endógena ( unipolar ) la depresión se considera que es una depresión biológica sin gatillo o fuente . El síndrome maníaco depresivo , también conocido como trastorno bipolar, es una enfermedad psiquiátrica que se clasifica como un trastorno del estado de ánimo y , del mismo modo, no tiene ninguna fuente conocida .

Síntomas

síntomas depresivos tales como sentimientos persistentes de tristeza , la fluctuación del peso y la ansiedad son comunes a ambas condiciones unipolares y bipolares. En el caso de la depresión maníaca, los síntomas depresivos dan paso a los episodios maníacos. Mood swing de la bicicleta puede ser rápida o gradual .

Efectos

Ambas depresiones pueden afectar negativamente a las relaciones sociales, familiares y profesionales de una persona y afectar negativamente la autoestima y la propia imagen .
Tratamiento

depresiones endógenas son tratados con antidepresivos y, en algunos casos, la terapia cognitivo-conductual ( TCC) . El síndrome maníaco depresivo suele tratarse con una combinación de medicamentos estabilizadores del humor y la psicoterapia.

Complicaciones

Las complicaciones asociadas con depresiones , tanto endógenos como maníacos pueden incluir suicidas , condiciones médicas secundarias y incumplimiento de la medicación . Dentro de la paciente , o residencial , el tratamiento puede ser requerido para la terapia intensa , para establecer el cumplimiento de medicamentos y promover la gestión síntoma apropiado.