¿Quién tiene la serotonina baja

? Cualquier persona puede experimentar la deficiencia de serotonina en cualquier momento. Un factor que contribuye principal para el agotamiento de la serotonina es la falta de triptófano en la dieta de un individuo . Cambios en la dieta y estilo de vida simples suelen ser suficientes para aliviar los síntomas . La serotonina

La serotonina es un neurotransmisor que juega un papel fundamental en la regulación del apetito de una persona , las emociones , el estado de ánimo y los patrones de sueño . Producción del cuerpo de la serotonina se basa en la presencia de un aminoácido llamado triptófano . Un ácido esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo , el triptófano se origina a partir de una dieta rica en proteínas . Deficiencia
Deficiencia

serotonina desarrolla a partir de los malos hábitos alimenticios y la mala alimentación . Las personas que no consumen una dieta rica en alimentos que contienen triptófano son propensos a desarrollar una deficiencia de serotonina. Los altos niveles de estrés y la falta de suficiente exposición a la luz solar natural también contribuyen a los bajos niveles de serotonina.

Síntomas

individuos que tienen bajos niveles de serotonina pueden experimentar síntomas como la depresión , el dolor crónico , irritabilidad y ansiedad .
Tratamiento

niveles bajos de serotonina se puede aumentar de forma natural al hacer cambios en la dieta , tomar suplementos y la adopción de los cambios de estilo de vida saludables. Cambios en la dieta deben incluir la incorporación de alimentos ricos en proteínas y trypophan tales como productos lácteos , aves de corral , verduras y granos . Los suplementos tales como L - triptófano , la serotonina y melatonina sintética se pueden utilizar para aumentar los niveles de serotonina . El ejercicio regular y la exposición a la luz natural del sol también son beneficiosas para las personas con bajos niveles de serotonina.
Recaptación de la serotonina (SSRI )

Cuando los síntomas depresivos persistentes serotonina manifiesto los inhibidores de recaptación de serotonina ( ISRS) se pueden prescribir para ayudar a aliviar los síntomas y controlar los episodios depresivos .

condiciones

consistentemente bajos niveles de serotonina pueden contribuir al desarrollo de condiciones que incluyen la obesidad , la fibromialgia y el insomnio.