Recomendaciones para la Depresión Screening en Adolescentes

Los Servicios Preventivos Task Force EE.UU. (USPSTF ) publicó recomendaciones el 30 de marzo de 2009 sobre el cribado depresión en niños y adolescentes . Con algunas salvedades , el grupo de trabajo encontró beneficios suficientes para respaldar la detección de los adolescentes de 12 a 18 años de edad , pero no llegó a recomendar que los niños entre las edades de 7 a 11 años se evaluarán de forma rutinaria para la depresión clínica. Depresión

El grupo de trabajo abordó el trastorno depresivo mayor (MMD ) , no las muchas formas más leves en el espectro de los trastornos depresivos . Factores de riesgo de MMD pueden ser difíciles de evaluar, pero pueden incluir la depresión de los miembros de la familia , especialmente los padres , otras enfermedades , las experiencias negativas de la vida y la sustancia depresión abuse.Clinical se puede caracterizar por la tristeza persistente que dura más de dos semanas , la pérdida de interés en actividades , los problemas de aislamiento social , ira y del sueño. Un aumento del riesgo de suicidio en los jóvenes deprimidos convierte en la tercera causa principal de muerte entre las personas de 15 a 24 en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
Screening

sitios de detección incluyen en nueve estudios eran en su mayoría en las escuelas (seis), con uno en un entorno comunitario y dos en consultorios de atención primaria . El USPSTF se mostró satisfecho con la exactitud general de las pruebas de detección , tales como el Cuestionario de Salud del Paciente para Adolescentes y la Depresión de Beck Inventory.However , los pocos estudios disponibles para su revisión en los niños más pequeños demostraron un peor rendimiento de estas herramientas. El USPSTF encontró que no había pruebas suficientes para recomendar a favor o en contra de detección de la depresión en niños de 7 a 11, que apunta a las deficiencias en los estudios de investigación de ese grupo.
Tratamiento

los riesgos de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) medicamentos en niños y adolescentes puede incluir un aumento del 2 por ciento en el suicidio y un aumento del 7 por ciento en el desarrollo del trastorno bipolar. El equipo de trabajo de este modo se llevó a calificar sus recomendaciones para la detección de depresión en los adolescentes. Los beneficios superan a los riesgos , concluyó , sólo cuando existan sistemas adecuados para garantizar " un diagnóstico preciso, la psicoterapia ( cognitivo-conductual o interpersonal) , y el seguimiento " care.In su informe, la USPSTF incluyó recomendaciones de la Sociedad de Medicina del Adolescente , que apoya el uso de los ISRS cuando esté clínicamente justificado " con un control riguroso de las tendencias suicidas emergentes , hostilidad, agitación, manía o cambios inusuales en el comportamiento . " El informe del grupo de trabajo también incluyó la posición de la Asociación Médica de Estados Unidos que los adolescentes que pueden estar en riesgo por problemas familiares u otros factores deben ser examinados para clínica depression.The USPSTF pidió más estudios de evaluación de atención de colaboración y gestión de los casos de los jóvenes deprimidos y para la investigación que compara la eficacia del tratamiento farmacológico y no farmacológico. El grupo de trabajo también indicó la necesidad de estudios para encontrar las causas de la depresión en niños y adolescentes.