Anatomía del cerebro de un trastorno depresivo mayor

Durante el trastorno depresivo mayor , las estructuras del cerebro en la corteza cerebral no controlan las emociones evocadas por los centros emocionales hiperactiva. A medida que el cerebro funciona de manera anormal, soportes hormonales para el buen estado de ánimo se mantienen en un nivel demasiado bajo . Hipofrontalidad

En las personas con el trastorno depresivo mayor , la corteza superior que incluye la corteza prefrontal se activa menos. Cuando la actividad es menor , el cerebro no controla adecuadamente las emociones negativas , y la atención y la memoria lessen .
Pérdida de tejido cerebral

Una experiencia severa y recurrente con la depresión puede conducir a la pérdida de tejido cerebral en las regiones de baja actividad . Áreas de la corteza frontal pueden disminuir de tamaño.
Hiperactivo cerebro centros emocionales

El flujo de sangre y el aumento de la actividad en la amígdala , un centro que controla el placer. El tálamo se amplía notablemente.
Serotonina Deficiencia

En las sinapsis de las neuronas en los centros del cerebro , uno de los neurotransmisores importantes que eleva el estado de ánimo , la serotonina disminuye a niveles tan bajos como por debajo de la mitad del nivel normal . Los sistemas del cerebro que se estimulan por la serotonina , que mantienen la mente en la facilidad para que la mente pueda descansar y dormir , se vuelven menos activas .
Poor Reglamento

El cerebro mal regula los sistemas con las neuronas de norepinefrina que controlan los niveles de adrenalina .