Cómo evaluar la Depresión

La depresión puede manifestarse como una enfermedad aguda o crónica y puede afectar a personas de cualquier edad , etnia o grupo social. La depresión puede ser provocada por un acontecimiento vital estresante, como la pérdida de un ser querido , o puede ser causado por un desequilibrio químico en el cerebro. A pesar de la causa, los síntomas de la depresión pueden ser clasificadas como cambios en los patrones típicos de comportamiento , tales como comer, dormir y hábitos sociales. La depresión se comporta de manera diferente en diferentes personas , pero hay pautas generales para determinar si es o no la depresión le está afectando o alguien que usted ama . Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar los factores de riesgo. Factores de riesgo comunes para la depresión incluyen a los padres que se quedan en casa con varios niños pequeños , condiciones médicas crónicas como la diabetes o el VIH /SIDA , el alcoholismo , la drogadicción , la predisposición genética a la depresión, miembros de la familia que se han suicidado y que forman parte de una sociedad desfavorecida grupo.
2

Evaluar circunstancias de la vida . ¿Se han producido cambios significativos ? Cambios significativos incluyen cosas tales como el nacimiento , la muerte , la pérdida o la amenaza de pérdida de estabilidad, tensión financiera , recientemente dejar de fumar y cirugía reciente .
3

Reconocer los síntomas presentes . Los síntomas de la depresión por lo general se presentan como cambios fácilmente reconocidos por los demás en su estilo de vida y comportamiento habitual. Además de los cambios mencionados en la información general, los síntomas pueden incluir cambios en los niveles de energía, el rendimiento cognitivo , los sentimientos de culpa y la desesperanza y la indecisión crónica.
4

considerar la cultura. La depresión clínica es visto como debilidad de carácter dentro de algunos grupos culturales. Las personas que viven en culturas que aceptan de la depresión son más propensos a admitir que tienen un problema y buscar tratamiento para ello .
5

buscar asesoramiento profesional. Profesionales capacitados pueden proporcionar servicios de apoyo y, en caso necesario, la medicación o terapias alternativas para aliviar los síntomas. A menudo, simplemente hablando de lo que aqueja a un tercero produce una visión sobre la causa de los síntomas y qué curso de tratamiento a seguir.