Medicamentos para la depresión y Dolor Crónico

Según Rachel Wurzman , M. S. ; Wayne Jonas, M. D. ; y James Giordano , Ph.D., más del 65 por ciento de las personas con dolor crónico tienen un historial de depresión mayor , que es casi cuatro veces la tasa de depresión mayor en la población general. Hay medicamentos disponibles que tratan tanto el dolor crónico y los síntomas depresivos . Tipos de Medicamentos

dos tipos de antidepresivos se utilizan para tratar el dolor crónico : los tricíclicos (ATC ) y los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN ) . ADT incluyen Elavil ( amitriptilina) , Tofranil ( imipramina ) y Anafranil ( clomipramina) . IRSN incluyen Effexor ( venlafaxina) y Cymbalta (duloxetina ) .

Tipos de Dolor

Los antidepresivos se utilizan normalmente para tratar ciertos tipos de dolor, incluyendo la neuropatía diabética , dolor causado por el herpes zóster , cefaleas tensionales , las migrañas , la fibromialgia y el dolor de espalda baja.
función

No está claro cuál es el papel exacto de los ATC y los IRSN son en el tratamiento de dolor crónico . Sin embargo , ATC y aumentar IRSN niveles de ciertos neurotransmisores, como la noradrenalina y la serotonina , que juegan un papel en la regulación del estado de ánimo.

Efectos secundarios

efectos secundarios comunes de los ATC y IRSN incluyen fatiga, sequedad de boca, estreñimiento, aumento de peso, cambios en la presión arterial y trastornos gastrointestinales .
opiáceos analgésicos

opiáceos analgésicos , como la hidrocodona y la oxicodona , puede causar síntomas de depresión empeore. Estos medicamentos también tienen un alto potencial de abuso y pueden ser utilizados para " automedicarse " para la depresión. OsCommerce Advertencia

síndrome de discontinuación puede resultar después de descontinuar el IRSN después de un largo plazo uso. Los síntomas del síndrome de retirada incluyen mareos , cambios de humor , ansiedad , insomnio , irritabilidad , sensación de "choque eléctrico " en todo el cuerpo , temblores y escalofríos , y por lo general una duración de una a tres semanas .