menopausia y Carbohidratos

Los hidratos de carbono pueden tener efectos opuestos cuando se trata de controlar los síntomas de la menopausia tales como depresión, cambios de humor , sudores nocturnos y sofocos. Una disminución en carbohidratos puede aliviar los sofocos y los sudores nocturnos . Un aumento en carbohidratos puede inducir un aumento en los niveles de serotonina , que podría ser utilizado para combatir la depresión y cambios de humor . ¿Cuál es la serotonina ?
Serotonina es una hormona buena sensación producida en el cerebro

serotonina es una hormona que se encuentra en el cerebro . Influye en la felicidad, y le da una sensación de bienestar . Los niveles de serotonina pueden ser planteadas por el consumo de alimentos que contienen hidratos de carbono. La serotonina es producida para manejar los momentos de estrés , la emoción y la ansiedad.

Cuando una mujer está pasando por la menopausia , su producción de estrógeno disminuye. En un esfuerzo para el cuerpo para mantener el equilibrio hormonal adecuado , otros órganos del cuerpo , como la tiroides, una patada en producir el equilibrio adecuado. Debido a que el equilibrio hormonal fluctúa constantemente , el cuerpo y el cerebro se confunden. Se producen demasiadas hormonas o muy pocas hormonas. Esta fluctuación en las hormonas afecta los niveles de serotonina , que puede conducir a cambios de humor y depresión.

Carbohidratos malos para la depresión
Los azúcares simples se llaman carbohidratos malos y metabolizar rápidamente

los azúcares simples se encuentran en alimentos como el chocolate, las galletas y pastel . Estos azúcares metabolizan rápidamente , y producen un aumento inmediato en los niveles de serotonina . Esto le da al cuerpo una explosión de energía , y un sentimiento de felicidad en general. Sin embargo , una vez que la explosión de la energía ha disminuido, los niveles de insulina caen inmediatamente. La caída repentina puede causar una sensación de depresión , letargo y tristeza.

Carbohidratos buenos para la depresión

panecillo de salvado contiene hidratos de carbono complejos

una mejor opción para el manejo cambios de humor y la depresión es consumir azúcares más complejos, o carbohidratos buenos . Azúcares complejos tardan más tiempo en metabolizar y permanecer en el cuerpo durante un período de tiempo más largo . El consumo de alimentos que contienen hidratos de carbono complejos ayudará al cuerpo a mantener un buen equilibrio sin que el resultado inmediato de arriba a abajo de azúcares simples .

Los alimentos que se considera que contienen hidratos de carbono complejos contendrían cantidades mínimas de conservantes y se consume en su estado natural , como la avena , el salvado, productos de trigo y arroz integral. Frutas , aunque clasificado como azúcares simples , en realidad metabolizar en forma compleja. Comer frutas ricas en fibra metabolizará más lento y permanecer en el cuerpo por más tiempo.
Reducir carbohidratos , reducir los bochornos
reducción de la ingesta de hidratos de carbono y cafeína puede reducir los sofocos

niveles de serotonina puede disminuirse mediante la disminución del consumo de alimentos y bebidas que contienen carbohidratos. El nivel de serotonina baja puede conducir a una reducción en los bochornos , así como la gravedad . Llevar un diario de los alimentos y los líquidos que se consumen , y trazar los sudores nocturnos y sofocos , ayudarán a determinar qué alimentos causan una mayor afluencia de los síntomas y por lo tanto los alimentos pueden reducirse , o bien omitirse de la dieta.

el conocimiento de la Causa
Mantener un diario de alimentos y trazar los síntomas puede ayudar a reducir los sofocos y cambios de humor.

Conocer la causa o catalizador que hace que los síntomas de la menopausia pueden ayudar a conseguir a través de los tiempos difíciles. Encontrar maneras de reducir los síntomas de la menopausia mediante la reducción o el aumento de la ingesta de hidratos de carbono , y los efectos que se han cumplido , se realizará sobre una base de ensayo y error .