Cómo ayudar a alguien con depresión post cirugía

depresión post- cirugía es común que las personas que han pasado por una cirugía mayor. Puede haber sentimientos de depresión después si se presentaron complicaciones durante el proceso de la cirugía o en la recuperación. Además , la depresión puede ser el resultado de dolor, medicamentos para el dolor , los sentimientos de pérdida, u otros problemas subyacentes que hacen que sea difícil hacer frente . La depresión post - cirugía se debe informar a un profesional de la medicina , pero hay varias maneras de ayudar a alguien que está sufriendo . Instrucciones
Cómo ayudar a alguien Cope Matemáticas 1

Hable con la persona acerca de las posibles razones por las que él o ella podría sentirse deprimido. Hay todo tipo de razones para la depresión después de la cirugía y su ser querido pueden tener una razón en cuenta por qué su estado de ánimo ha cambiado.
2

Encontrar un buen sistema de apoyo a la persona que sufre de la cirugía del poste la depresión. Esto debe incluir a otros familiares y amigos , y todos deben hacer su parte para estar disponible cada vez que la persona tiene que hablar , expresar sentimientos, o comunicar acerca de la depresión o los resultados de la cirugía.
3

ayude a la persona con las técnicas de manejo del estrés ya que se ha demostrado que ayuda a la depresión en general y para promover la relajación. Un par de ejemplos de buenas técnicas de manejo del estrés para las personas con depresión después de la cirugía incluyen la relajación muscular progresiva, la imaginación guiada con grabaciones de audio calmantes , y las prácticas de meditación .
4

Participar en actividades divertidas con la otra persona tanto como sea posible . Encontrar actividades divertidas para hacer la voluntad de ayudar a elevar el estado de ánimo de una persona con depresión después de la cirugía ; actividades pueden incluir ver películas divertidas , salir fuera tanto como sea posible para el aire fresco , o pasatiempos que la persona disfrutaba antes de la cirugía.
5

alertar a un profesional de la medicina de inmediato a la depresión después de la cirugía por lo que la psicoterapia técnicas pueden comenzar . En un estudio publicado en la revista Archives of General Psychiatry , más del 70 por ciento de los casos de depresión después de la cirugía se encontraban en remisión a través de tratamientos con terapia cognitivo- conductual.