Depresión y Cuándo Buscar Inpaitent Tratamiento

De acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ), 15 millones de adultos estadounidenses , aproximadamente del 5 al 8 por ciento de la población adulta , sufren de depresión cada año . Si bien muchos casos de depresión pueden ser tratados eficazmente en forma ambulatoria , hay casos en que es necesario un tratamiento hospitalario , a veces para salvar la vida de la persona. Factores de riesgo

Según la Clínica Mayo, la depresión es un trastorno crónico que puede interferir con la capacidad del individuo para realizar las funciones básicas y necesarias . NAMI afirma que la depresión mayor es persistente. Un individuo que ha experimentado un incidente de depresión mayor es probable que tenga una recurrencia. De hecho , los episodios depresivos pueden ocurrir varias veces , hasta dos veces por año, y puede tomar un peaje importante en la salud física del individuo

La depresión tiene una serie de factores de riesgo , y se manifiesta en diversas áreas. : desequilibrios bioquímicos, cognitivos patrones de pensamientos (negativos) , como un subproducto de ciertas medicaciones o enfermedades , o debido a circunstancias adversas en la vida de un individuo. Las mujeres reportan síntomas relacionados con la depresión dos veces más que los hombres. La depresión también tiene un componente genético . Se tiende a darse en familias .
Cuando es necesario el tratamiento inpaitent ?

El peligro más grave de la depresión severa no tratada es el suicidio. Algunas personas con depresión severa también pueden atacar a otros, a menudo las personas cercanas a ellos. Alguien que muestra la desesperación extrema por la pérdida de un trabajo o de un ser querido puede estar en riesgo de suicidio o alguna otra acción drástica . Poner asuntos en orden, especialmente regalar pertenencias personales , es un signo clásico de un posible intento de suicidio inminente. Amenazas manifiestas de cometer suicidio deben tomarse siempre en serio. Es un mito que las personas que hablan de suicidarse rara vez llevan a cabo el acto .

Un episodio psicótico provocado por un desequilibrio químico en el cerebro también puede desencadenar una persona a cometer suicidio o de dañar a otros . Alguien que tiene un comportamiento extraño puede necesitar atención psiquiátrica para pacientes hospitalizados , aunque sólo sea para determinar la causa de la conducta. La amenaza de daño a uno mismo y los demás es el principal factor que determina la necesidad de tratamiento hospitalario para la depresión.

Otra indicación es cuando una persona deja de realizar la higiene básica o manifiesta otros indicios de que ya no es capaz de cuidar de sí mismo. Abuso de sustancias severa , incluido el abuso de medicamentos recetados , que puede servir como un medio de auto -medicación para la depresión, también puede requerir atención hospitalaria .
Buscar la instalación correcta de hospitalización

una vez que se tomó la difícil decisión de buscar atención hospitalaria , el siguiente paso es la elección de un centro y de la admisión de la persona deprimida . Algunas instalaciones se especializan en el tratamiento de trastornos específicos. Otros prohíben estrictamente los visitantes , incluso de la familia , mientras que el paciente está en tratamiento. Estos y otros factores , además de los costos, determinarán la elección de la instalación. Otros factores a tener en cuenta es que hará que la decisión de aprobación , y en qué circunstancias se dará a conocer al paciente de la institución.