Alternativas a Lexapro

Lexapro (también conocido como escitalopram ) es un medicamento de prescripción de antidepresivos y contra la ansiedad . Si usted ha estado utilizando Lexapro y encontrar los efectos secundarios abrumadora , o si le han recetado el medicamento y curioso acerca de las alternativas , considere otras prescripciones o terapia. Advertencias

Antes de abandonar cualquier medicamento , asegúrese de consultar con su médico o psiquiatra . Según drugs.com , abruptamente dejar Lexapro puede causar efectos secundarios graves y desagradables. La Clínica Mayo informa que las personas que dejan de tomar Lexapro pueden experimentar mareos , náuseas, irritaciones de la piel sin causa física , dificultad para dormir y dolores de cabeza. Hable con su médico acerca de cualquier problema que usted está teniendo con su medicamento antes de salir. Podría ser que usted necesite una dosis más baja o más alta, que es necesario ajustar sus hábitos alimenticios , o que usted debe hacer cambios de estilo de vida como hacer ejercicio con más frecuencia
medicamentos alternativos

Lexapro es de la clase de medicamentos psiquiátricos conocidos como ISRS o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Drugs.com sugiere que estos medicamentos aumentan los niveles del neurotransmisor serotonina, una sustancia química del cerebro asociada con sentimientos de calma , la confianza y el bienestar . Otros ISRS incluyen Celexa , Paxil , Prozac y Zoloft. Si usted está teniendo dificultades en Lexapro, utilizando otro ISRS puede ayudar a aliviar su depresión o ansiedad sin los efectos secundarios de Lexapro .
Terapia

Varios tipos de terapias han demostrado su eficacia en la lucha contra algunos de los síntomas más severos de depresión y ansiedad. De los que se consideran , la terapia cognitivo-conductual , la terapia psicodinámica y la terapia interpersonal se ha informado de que la mayoría de la ayuda, de acuerdo con helpguide.org .

Cada tipo de terapia se centra en el tratamiento de diferentes manifestaciones de la depresión. La terapia cognitivo-conductual se centra en ayudar a desarrollar las habilidades de afrontamiento y librarse de los patrones de pensamiento y comportamientos negativos y destructivos . La terapia psicodinámica enfoca los problemas subyacentes de la depresión o la ansiedad , tales como eventos traumáticos previos o dificultades sociales. La terapia interpersonal se ve en el fomento de las relaciones saludables y la construcción de un fuerte sistema de apoyo . El tipo de terapia que reciba dependerá de las causas de su depresión o ansiedad, su estado general de salud y sus preferencias personales.