Autoayuda para la depresión leve

Hay diferentes grados de depresión , y el tratamiento a menudo depende de la severidad de su condición. En casos moderados a severos, los medicamentos recetados, como los antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad puede resultar beneficioso . Pero en los casos leves de depresión , es posible aliviar los síntomas con remedios caseros y naturales. Equilibre sustancias químicas del cerebro con ejercicio

químicos cerebrales juegan en papel en la determinación de su estado de ánimo o el nivel de felicidad. Las personas con una escasa oferta de endorfinas , la serotonina y la dopamina son propensos a la depresión. Sin embargo , se puede combatir fácilmente depresión leve al aumentar la producción de estas sustancias químicas.

La actividad física a través del movimiento o ejercicio es una forma comprobada para combatir la depresión y mejorar su estado de ánimo . Usted no tiene que comprometerse en arduos entrenamientos o pasar horas en el gimnasio. Los ejercicios simples como caminar, trotar , andar en bicicleta , nadar o hacer ejercicios aeróbicos estimulan la producción de serotonina y dopamina y elevar su estado de ánimo de forma natural . Ver si se puede incorporar de 30 a 60 minutos de ejercicio en su rutina diaria , al menos, tres veces a la semana .
Considere Suplementos para el tratamiento de la depresión

En conjunto con ejercicio para aumentar las hormonas del placer , considere los beneficios de los suplementos vitamínicos. Varios suplementos son conocidos por aumentar la felicidad y reducir la depresión y la ansiedad. Hable con un médico o farmacéutico para obtener recomendaciones - especialmente si usted ya está tomando un medicamento de prescripción . Los suplementos pueden reducir la eficacia de ciertos medicamentos.

Suplementos para ayudar a aliviar la depresión leve son la vitamina B12 , Sam -E, omega- 3 , hierba de San Juan , valeriana , ginseng y selenio. Experimente con estos remedios naturales para ver si sus síntomas mejoran o desaparecen. Tomar suplementos como se indica.
No Manténgase Aislado Fotos

aislamiento o aislamiento pueden empeorar la depresión y poco a poco conducir a la depresión mayor. En lugar de evitar los amigos y la familia, desarrollar relaciones sociales saludables y pasar tiempo con sus seres queridos . Si te sientes mal o enojado , exprese sus pensamientos y permitir que otros para que asistan o ayuden.

También puede aliviar la depresión leve por salir de la casa y al aire libre pasando el tiempo . La luz solar es un recurso efectivo para la depresión estacional o la tristeza del invierno . Elegir las actividades al aire libre como la práctica de deportes o trabajar en el jardín , o invertir en una caja de luz .

Límite Drogas y Alcohol

Algunas personas recurren equivocadamente a las drogas o el alcohol para hacer frente con la depresión. Por supuesto , pueden proporcionar una sensación de euforia temporal. Pero en lugar de ayudar al problema, las drogas y el alcohol puede intensificar los malos sentimientos y desencadenar la depresión mayor. Lucha contra el deseo de disfrutar de bebidas alcohólicas o drogas ilegales con el fin de enmascarar el dolor o inducir placer.