Tratamiento de la depresión y Vitaminas

niveles clínicos de depresión, un trastorno mental que implica un estado de ánimo deprimido persistente , falta de esperanza y una variedad de otros síntomas debilitantes , se ha convertido en muy tratable a través de la utilización de medicamentos y terapia . Además, los hallazgos han encontrado importantes conexiones entre la depresión y algunas vitaminas comunes. Medicación

Una clase de fármacos que se refiere a los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina selectivos se han encontrado para ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión haciendo cambios en la química del cerebro del usuario .

terapia Cognitiva Conductual

la terapia cognitivo-conductual ( TCC) es una técnica terapéutica que pone énfasis en las prácticas disfuncionales y los intentos de cambiar usando intervenciones lógicas. Los hallazgos indican que la TCC funciona casi tan bien como los medicamentos para el tratamiento de la depresión. Se utiliza
Terapia Racional Emotiva Conductual

Racional terapia conductual emotiva (REBT ) para examinar y corregir las creencias irracionales. REBT se ha encontrado para ser tan eficaz como la TCC y los fármacos en el tratamiento de la depresión.

Vitaminas

B2 y B5 Las deficiencias de vitaminas son ambos conocidos por causar síntomas de la depresión. Mientras que la depresión podría no siempre ser causada por una deficiencia de vitaminas , asegurando que usted consume suficiente de ambos B2 y B5 es una buena práctica para evitar exacerbar o crear síntomas.
Tratamientos combinados

Los tratamientos más eficaces para la depresión incluyen una combinación de medicamentos, terapia y un estilo de vida saludable. Si sus síntomas persisten después del tratamiento, informe a su terapeuta. Ningún medicamento o técnica de terapia funciona para todos.