Maneras naturales de tratar la depresión maníaca

El síndrome maníaco depresivo , también llamado trastorno bipolar, es un grave problema de salud mental que debe ser tratado con la ayuda de un psicólogo o psiquiatra. La forma convencional de tratar es con medicamentos antidepresivos , pero hay maneras naturales para tratarla así . Medicinas Alternativas y Hierbas

Comience investigando las medicinas alternativas y hierbas que se han sabido para aliviar los síntomas de la depresión maníaca . Por ejemplo , DL - fenilalanina es un aminoácido sustancia que aumenta las endorfinas en el cerebro , elevando así el estado de ánimo .

Crisina es una hierba natural que funciona como un tratamiento anti - ansiedad . El ginseng y hierba de San Juan , entre otros, también han sido eficaces para muchos en el tratamiento de la depresión maníaca.

Muchos de estos medicamentos y hierbas alternativas se pueden comprar como over-the- counter productos sin receta.

Relajación Ejercicios

involucrarse con actividades de relajación que han sido probados para trabajar como remedios naturales para la depresión maníaca. Prácticas de meditación consciente y el yoga son dos métodos que han sido estudiadas como tratamientos . Combina estas actividades con un horario de ejercicio regular , como caminar o trotar.

Saludables Dietas y los Suplementos

Una dieta sana y equilibrada se ha demostrado que mejora la el estado de ánimo y puede trabajar para tratar la depresión maníaca. Cortar los azúcares refinados y los carbohidratos de su dieta. Esto contribuye a la disminución de los cambios de energía y estado de ánimo . Además, no se salte comidas , especialmente el desayuno , ya que esta comida le da la energía que necesita para afrontar el día .

Además, algunos suplementos se han demostrado para mejorar el estado de ánimo y aliviar los síntomas de la depresión. Los suplementos de cromo son un ejemplo de ello .
Medicina China

Consulte con un experto en la medicina tradicional china para determinar si hay terapias alternativas que podrían ayudar a su situación específica . Por ejemplo , la acupuntura es una terapia china antigua que se puede trabajar para la depresión maníaca.