Ritalin tratamiento de la depresión

Ritalin se utiliza generalmente para el déficit de atención con hiperactividad ( TDAH). Sin embargo , algunos médicos usan el Ritalin y otras anfetaminas, que originalmente eran para el TDAH , para tratar la depresión . Esto se considera un uso no aprobado . Con el fin de trabajar , la dosis correcta se necesita administrar . En muchos casos , el Ritalin parece disminuir la depresión en lugar de otros antidepresivos . Prescripciones Comunes para la depresión

Los medicamentos utilizados para la depresión suelen ser antidepresivos, inhibotors la monoamino oxidasa (IMAO) , o inhibidores selectivos de serotonina (ISQ ) . Estos medicamentos trabajan mediante el ajuste de la cantidad de transmisores neuronales ( serotonina o norepinefrina ) en el cerebro . Wellbutrin es uno de los pocos medicamentos para la depresión , que trabaja sobre la dopamina .
Off -Label Ritalin para la depresión

Ritalin u otras anfetaminas se puede utilizar para tratar la depresión. Como Ritalin se utiliza generalmente para tratar el TDAH , que utilizan para la depresión está en uso off-label . La prescripción de un medicamento para usos no es aceptable; simplemente significa los estudios de investigación no se han llevado a cabo para el uso off-label . Teniendo en cuenta que los adolescentes tienen pocas opciones de antidepresivos , Ritalin se utiliza a menudo para tratar su depresión.
Cómo Ritalin para tratar la depresión

Ritalin funciona de forma diferente que los antidepresivos más prescritos . La mayoría de los antidepresivos afectan los niveles de serotonina o noradrenalina . Ritalin aumenta la dopamina en el cerebro, una sustancia química natural que está directamente relacionado con el placer y la felicidad. Dosis Dosis

Ritalin
habituales son los mismos para la depresión , ya que son para el TDAH. La dosis habitual comienza a las 5 a 10 mg prescritos a ser tomadas una a tres veces por día . Se sugiere que una dosis total diaria de Ritalin no debe exceder los 60 mg .

Efectos secundarios

Los efectos secundarios del uso de Ritalin incluyen mareos, pérdida del apetito, dolores de cabeza , y algunas veces el insomnio . Aunque la dependencia no es un efecto secundario , el uso a largo plazo de Ritalin puede llevar a la dependencia en algunas personas.