Medicamentos para el dolor para la depresión

Según la Clínica Mayo, el dolor y la depresión son a menudo estrechamente asociado . La depresión se puede manifestar el dolor físico como la espalda o dolores de cabeza. Las personas deprimidas tienden a tener una baja tolerancia al dolor. Universidad de Harvard, estima que las personas con dolor crónico tienen tres veces más riesgo de desarrollar depresión y los pacientes deprimidos tienen tres veces más riesgo de desarrollar dolor crónico. Como resultado , los antidepresivos a menudo sacando un deber doble como medicamentos para el dolor . Las drogas psiquiátricas como analgésicos

acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , casi cualquier droga psiquiátrica también puede servir como un medicamento para el dolor . Escuela de Medicina de Harvard , además, que los antidepresivos son los más versátiles .
Antidepresivos como analgésicos

Hay varios medicamentos para el dolor en el mercado que originalmente fueron prescritos como antidepresivos. Las drogas como Cymbalta y Wellbutrin son prescritos a menudo para tratar el dolor crónico, así como el dolor emocional asociado con la depresión.
Tricíclicos vs recaptación de serotonina inhibidores

los expertos creen que los dos tipos principales de antidepresivos tienen efectos ligeramente diferentes sobre el dolor . Los tricíclicos , como Elavil, tienen efectos analgésicos y sedantes , mientras que los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, como el Prozac , trabajan más en los aspectos del estado de ánimo de dolor .
Fibromialgia y depresión

médicos también recetar antidepresivos y otros medicamentos psiquiátricos para la fibromialgia . La Universidad de Harvard afirma que la fibromialgia está más estrechamente asociado con la depresión que la mayoría de otras condiciones médicas.
Manejo del dolor y la depresión

Los especialistas en dolor y centros de rehabilitación para el dolor a menudo tratan ambos problemas juntos mediante la prescripción de analgésicos convencionales junto con las drogas psiquiátricas. En casos severos, los médicos pueden prescribir opiáceos además de los medicamentos psiquiátricos.