Efectos físicos de la depresión

La depresión es una dolencia sufrida por un número de personas. La enfermedad se manifiesta de forma diferente en cada paciente , pero la presencia de síntomas físicos debilitantes es común . La depresión puede mostrar sus efectos en todo el cuerpo de los efectos dolorosos. Diagnóstico

La depresión se diagnostica cuando los enfermos reportan una larga duración y la intensidad de la tristeza, irritabilidad, pensamientos negativos y el dolor aumentaba . La depresión también se puede diagnosticar cuando los pacientes informan de un aumento en el dolor corporal , disminución de la energía o de la libido y el cambio en el patrón de sueño .

Sleep Disturbance

personas que sufren de depresión pueden experiencia de sueño interrumpido . Puede que no sean capaces de conciliar el sueño (o permanecer dormido durante largos períodos de tiempo ) o la experiencia de lo contrario - sensación de fatiga /cansancio todo el tiempo y con ganas de dormir mucho más de lo normal
Sexual . disfunción

la depresión puede afectar el funcionamiento sexual del cuerpo. Muchas personas que sufren de depresión experimentan una pérdida de interés en el sexo y la libido baja. Puede haber problemas para alcanzar el orgasmo , la incapacidad de lograr o mantener una erección para hombres e incapacidad para lubricar las mujeres.
Sufren dolor

depresión crónica pueden sentirse dolencias físicas, tales dolores de cabeza persistentes, dolor en las articulaciones o los trastornos internos inexplicables , tales como problemas digestivos . Las personas que ya sufren migrañas , dolor de espalda o cualquier otro tipo de dolor crónico pueden encontrar sus síntomas empeora con la depresión.
Tratamiento

Los pacientes que deseen poner fin a la física efectos de la depresión pueden comenzar con un curso de antidepresivos . Hay una gran variedad , cada uno con diferentes interacciones y efectos secundarios, y por el potencial de los fármacos para provocar pensamientos elevados de suicidio , los pacientes deben permanecer bajo el cuidado de un médico mientras esté tomando el medicamento.